Motor.es

Lamborghini está haciendo test de sonido con un Lexus LFA

Lamborghini está haciendo pruebas de sonido con un Lexus LFA que les ha prestado Audi. ¿Para qué quieren ese sonido? ¿Para un futuro modelo como el Lamborghini Urus o pueden que tengan un as bajo la mano? No te pierdas el vídeo

2 min. lectura

Publicado: 31/10/2015 11:30

En este vídeo puede verse como un Lexus LFA está rodando con un complejo sistemas de micrófonos instalados en la zaga de vehículo. Si encontráramos esta unidad por cualquier carretera podríamos pensar que el dueño del vehículo quiere grabar su seductor rugido para deleitarse en su tiempo libre, pero resulta que este modelo ha sido grabado saliendo y entrando en el museo Lamborghini en Italia.

Lo curioso es que la unidad tiene placas de Ingolstadt, Alemania, matrículas con la que los Audis prueban sus prototipos tal como hemos visto en nuestras fotos espías. Audi y la Lamborghini ya tiene su deportivo en común, ¿qué están preparando?

Lamborghini tiene motores V12 e incluso un V10 como el que equipan el Huracán y el Audi R8, ¿que les lleva a fijarse en el V10 de la competencia? Los próximos modelos que el grupo VAG lanzará para los que podría interesarles analizar el sonido del Lexus LFA, son el Lamborghini Urus que llegará en 2018 o el Bugatti Chiron, a menos que tengan una sorpresa entre manos. Demasiadas incógnitas todavía, habrá que estar atentos a futuros movimientos de la marca.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Autoevolution

Compártela en:

Pixel