Motor.es

El esperado Lamborghini Urus se deja ver a plena luz del día

Una vez más, el nuevo Lamborghini Urus ha sido fotografiado a plena luz del día mientras circulaba por carretera abierta al tráfico. En estas nuevas fotos espía podemos ver al esperado SUV de Lamborghini más de cerca y atisbar nuevos detalles que se esconden bajo el camuflaje.

4 min. lectura

Publicado: 05/08/2017 16:00

Lamborghini Urus 2018 - foto espía

Foto espía del Lamborghini Urus en una sesión de pruebas en carretera.

El desarrollo del esperado Lamborghini Urus continúa. Son varias las ocasiones en las que nuestros fotógrafos han dado con el primer SUV de Lamborghini. La firma italiana sigue adelante con este proyecto que tanta expectación ha generado. Una vez más, un prototipo ha sido fotografiado a plena luz del día mientras circulaba por una carretera abierta al tráfico. En esta ocasión, ha sido en Alemania donde ha sido capturado.

Aunque a priori apenas encontramos cambios en el camuflaje con respecto a las últimas fotos espía publicadas, estas nuevas imágenes nos permiten acercarnos más que nunca. Ello hace posible que podamos intuir con más claridad los rasgos estéticos que lucirá este modelo y que actualmente están cubiertos por algún tipo de camuflaje como vinilo. La línea de cintura o la caída del techo son más apreciables.

También podemos ver muy de cerca las cuatro salidas de escape, las llantas que calza la unidad de pruebas y las ópticas traseras encendidas (a pesar de que siguen parcialmente cubiertas). Recordemos que el esperado SUV de la firma de Sant'Agata Bolognese fue anticipado mediante el Lamborghini Urus Concept. Un prototipo que se acerca bastante al modelo que veremos en los concesionarios.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lamborghini Urus 2018 - foto espía

En estas imágenes podemos ver más de cerca al primer SUV de Lamborghini.

Mecánicamente, inicialmente la oferta será bastante escueta ya que solamente estará disponible junto a una gama con una sola opción. Un motor V8 de 4.0 litros Twin-Turbo con 659 CV (650 hp) y un sistema de tracción total. Aunque no será el SUV más potente del mercado, a buen seguro que garantizará unas altísimas prestaciones junto a un lujo y exclusividad al alcance de muy pocos.

Al estar montado sobre la plataforma MLB, más adelante la oferta se completará con la introducción de una variante híbrida enchufable, siendo a su vez el primer híbrido de la historia de Lamborghini. Esta variante se posicionará como una alternativa al Bentley Bentayga Plug-in Hybrid que actualmente está en desarrollo y del que ya hemos publicado algunas fotografías.

De momento no hay información oficial sobre su fecha de presentación. Los últimos informes aseguraban que se dejaría ver en el pasado Salón del Automóvil de Shanghái 2017. Pero finalmente no fue así. Hay quien apunta a que su puesta de largo será en el Salón de Frankfurt 2017 en septiembre. Por ahora no podemos confirmarlo. Lo que está claro, es que su debut en sociedad está a la vuelta de la esquina.

Lamborghini Urus 2018 - foto espía posterior

Las cuatro salidas de escape del Lamborghini Urus captan nuestra atención.

Fuente: indianautosblog

Compártela en:

Pixel