Motor.es

Fotos espíaEl Lamborghini Urus, en todo su esplendor en nuevas fotos espía

Nuevas fotos espía del Lamborghini Urus, esta vez mostrando con todo detalle su frontal. El primer SUV de la marca italiana iniciará su producción en abril con el objetivo de atraer nuevos clientes que quieran altísimas prestaciones pero también lujo y versatilidad.

El Lamborghini Urus, en todo su esplendor en nuevas fotos espía

3 min. lectura

Publicado: 10/02/2017 17:00

La fiebre por los SUV ha llegado a casi todas las marcas, incluso aquellas que tienen un catálogo que a priori parece incompatible con este tipo de vehículos. Lamborghini es el último fabricante -por el momento- que apuesta por los SUV y su primer modelo en este segmento está a la vuelta de la esquina, es el Lamborghini Urus.

Ayer mismo os mostrábamos la primera imagen de un prototipo del Urus, en el que podíamos ver nítidamente la espectacular trasera del modelo italiano. Una imagen que nos dejó con ganas de más para comprobar cómo es este ansiado producto de Lamborghini. La espera ha durado poco, aquí están sus mejores fotos tomadas en su fase final de desarrollo.

Unas capturas que nos muestran con claridad cómo será el modelo más versátil de la firma italiana. Las formas poligonales de los deportivos que Lamborghini tiene en cartera se trasladan a este SUV de altas prestaciones dando como resultado un diseño atractivo y sugerente que recuerda al del Lamborghini Urus Concept.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Así luce el prototipo del Urus en su última fase desarrollo

La parrilla frontal es de gran tamaño y está acompañada por grandes tomas de aire laterales y un splitter en la parte inferior. La silueta del este Lamborghini mantiene el toque deportivo con una carrocería con aires de coupé que cae suavemente sobre la zaga. La plataforma sobre la que se asienta es la MLB, compartida con Audi Q7, Porsche Cayenne y Bentley Bentayga.

Confirmada ya su producción a partir del mes de abril en la factoría italiana de Sant'Agata Bolognese, falta por saber cuándo debutará ante el público. El Salón de Ginebra abre sus puertas en marzo y sería un gran escenario para su estreno, aunque las últimas informaciones apuntan a que no verá la luz hasta el Salón de Shangai, que arranca el 19 de abril.

Lo que está claro es que, llegue cuando llegue, hará historia. No sólo será el primer SUV de la marca -si tenemos en cuenta que el ochentero Lamborghini LM002 pretendía ser un todoterreno puro- sino que también será el primer modelo de Lamborghini con una versión híbrida enchufable. La gama contará, además, con un motor V8 biturbo con más de 600 CV que lo convertirá en el SUV más brutal de momento. El objetivo del fabricante está claro: llegar a nuevos clientes y duplicar sus ventas.

Fotos: Carpix

Compártela en:

Pixel