Motor.es

El nuevo Land Rover Defender 110 Autohome, la solución móvil a los campings

Es el nuevo SUV de la marca británica. El nuevo Land Rover Defender se ha convertido en un SUV pero no por ello menos capaz. A la famosa aptitud fuera del asfalto, la firma presenta otras utilidades para las que ha sido diseñada el modelo 110 con una mayor longitud. Un accesorio opcional que lo convierte en una tienda de campaña.

El nuevo Land Rover Defender 110 Autohome, la solución móvil a los campings
Land Rover Defender 110 Autohome - Land Rover

3 min. lectura

Publicado: 23/06/2020 20:00

Amantes del campo y la naturaleza pero no pueden dormir a ras del suelo. La solución la propone Land Rover con el nuevo accesorio original que se ha desarrollado especialmente para el nuevo SUV de la marca británica, el llamado Autohome.

Con un diseño elegante y especialmente concebido para el techo del Defender 110, pasa completamente desapercibido confundiéndose con un portamaletas en el techo, gracias a su elegante forma y a una cubierta de fibra de vidrio. Pero, en realidad, se esconde una tienda de campaña que se despliega sobre el techo con capacidad para dos personas, con detalles de elevada calidad como el interior del Defender.

La carpa del Land Rover Defender 110 Autohome se eleva por encima del techo

El sistema es extremadamente sencillo, no requiriendo de grandes esfuerzos. Para desplegarla, basta con desenganchar el cierre trasero y levantar algo la tapa para que unos muelles telescópicos de gas eleven completamente la tienda de campaña, que dispone de una resistente tela de color negro carbón, y por dentro, un colchón de algodón que ocupa 2,3 metros de largo y 1,3 metros de ancho.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La atención al detalle de también se aprecia en la iluminación interior de LED y en una resistente escalera de aluminio para poder acceder al alojamiento. Para la instalación de esta opción, es necesario que el Defender 110 esté equipado con el soporte de techo especial para expediciones y los raíles de techo incluidos en el paquete Adventure Pack, además de abonar el extra de la tienda de campaña que asciende a 3.081,96 Euros, más impuestos.

El nuevo Land Rover Defender 110 se encuentra a la venta en España -ver precios- con carrocería de cinco puertas y el moderno diseño que comparte con la variante de tres puertas, conocida como Defender 90. La firma ofrece una amplia oferta de opcionales, con casi 200 elementos y tres gamas de personalización, los Explorer, Country y Urban.

La tienda de campaña Autohome ocupa el techo del Land Rover Defender 110

Compártela en:

Pixel