Motor.es

Land Rover Freelander 2015, nuevas fotos espía

Un prototipo del Land Rover Freelander 2015 ya efectúa pruebas en carretera abierta por Gran Bretaña. La nueva generación crecerá en tamaño respecto a la anterior. El diseño del nuevo Freelander tomará los rasgos deportivos del Evoque y las líneas elegantes del Range Rover Sport. Estrenará nuevos motores de gasolina y diésel.

Land Rover Freelander 2015, nuevas fotos espía

2 min. lectura

Publicado: 09/12/2013 17:10

Os traemos las imágenes de las primeras pruebas en las carreteras británicas del Land Rover Freelander 2015. El prototipo fotografiado aún muestra una carrocería con abundante camuflaje aunque permite observar las principales novedades que traerá la próxima generación del todoterreno de Land Rover.

El nuevo Freelander crecerá en tamaño y será más largo y ancho que su predecesor, para desmarcarse en dimensiones del Evoque. Por su diseño, el Freelander 2015 estarán a medio camino entre el Range Rover y el Evoque, adaptando detalles de ambos modelos.

Para empezar, la plataforma sobre la que se trabaja es la del Evoque de cinco puertas y, como éste, el Freelander también cuenta con una caída de techo acusada en la parte trasera. Viendo además el generoso alerón trasero, parece que Land Rover busca ofrecer un aspecto más deportivo en esta tercera generación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por otro lado, la elegancia también será un aspecto remarcado en el Freelander y elementos como los faros y pilotos están claramente inspirados en los del Range Rover y el Range Rover Sport. La mayor parte de la gama mecánica disponible para este modelo será completamente nueva y prometen ofrecer unos magníficos datos de emisiones de CO2 y consumo.

Fotos: Créditos de las imágenes: Baldauf / Romero

Compártela en:

Pixel