Motor.es

El Lexus GS 450h dispondrá de la pantalla multimedia más grande del mercado

El nuevo Lexus GS 450h ofrecerá entre su amplio equipamiento de serie la pantalla multimedia más grande del mercado automovilístico gracias a sus 12,3 pulgadas. Tendrá tecnología HD, formato Dual-Screen y ofrecerá información de la climatización, navegación, audio, cámara de visión trasera, funcionamiento del sistema híbrido y los modos de conducción.

El Lexus GS 450h dispondrá de la pantalla multimedia más grande del mercado

2 min. lectura

Publicado: 01/02/2012 08:03

Conscientes de la importancia del equipamiento tecnológico en el segmento de las berlinas Premium, Lexus va un paso más allá en la renovada gama GS. En su variante híbrida, el Lexus GS 450h, contará de serie con la pantalla multimedia más grande del mercado automovilístico gracias a sus 12,3 pulgadas de diámetro.

La pantalla, situada en la parte alta de la consola central, contará con tecnología HD para ofrecer gráficos e imágenes en alta definición. También será posible dividir la información mostrada en dos partes gracias al formato Dual-Screen y así ver los diferentes aspectos de la climatización, navegación y audio con la mayor comodidad.

Lexus GS 450h

En esta pantalla de 12,3 pulgadas del GS 450h también se mostrará las imágenes captadas por la cámara de visión trasera que se conecta al circular marcha atrás, manipular el sistema RTI (Remote Touch Interface) que permite configurar los diferentes modos de conducción Eco, Normal, Sport y Sport S+.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Lexus GS 450h contará con una mecánica de gasolina de 343 CV combinado con un motor eléctrico. Como sucede en otros modelos de la firma japonesa con la tecnología Lexus Hybrid Drive, la pantalla ofrecerá una completa información del funcionamiento instantáneo del sistema híbrido. Con un tamaño así será imposible perderse ni un detalle.

Compártela en:

Pixel