Motor.es

Lexus desvela la mirada del nuevo LF-1 Limitless Concept

Lexus ha publicado un segundo anticipo oficial de una de las grandes novedades que mostrará al mundo en su stand del Salón del Automóvil de Detroit 2018. Se trata del nuevo Lexus LF-1 Limitless Concept, y en este segundo teaser, la firma premium nos revela la forma que adoptarán sus óptimas delanteras.

3 min. lectura

Publicado: 19/12/2017 19:45

Lexus LF-1 Limitless Concept - teaser

Así será la mirada del nuevo Lexus LF-1 Limitless Concept.

Sin entrar mundo en detalles, Lexus sigue desvelando con cuentagotas la gran primicia mundial que llevará al inminente Salón del Automóvil de Detroit 2018 que tendrá lugar a comienzos del próximo mes de enero. La primera gran cita de la industria automovilística de cada año concentrará una gran cantidad de novedades en esta nueva edición. La firma premium propiedad de Toyota es consciente de ello.

No es de extrañar que Lexus haya elegido dicho salón del automóvil para la puesta de largo del nuevo Lexus LF-1 Limitless Concept. Hace poco más de una semana la marca ya nos mostró un primer adelanto en el que nos insinuaba cómo será la zaga de este interesante concept car. Ahora, en este segundo anticipo, el fabricante nos revela el aspecto y formas que tendrán sus ópticas frontales.

En concreto, a través de una escueta animación, Lexus nos muestra el encendido de toda la iluminación delantera del concept car. Queda claro que la insignia de la firma estará retroiluminada en un tono azulado, lo que deja intuir una mecánica electrificada, mientras que las luces LED para la conducción diurna presentan una forma puntiaguda que transmite un fuerte carácter.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El diseño de los faros está en total consonancia con las luces traseras adelantadas en el teaser anterior. Ambos grupos de luces posteriores estaban conectadas por una franja de luz, creando así la sensación de que la luz «abraza» la parte trasera del nuevo concept car creado por Lexus. La propia marca no lo ha señalado abiertamente, pero algunas fuentes ya adelantan que nos anticipa un nuevo SUV.

Si tenemos en cuenta que el próximo SUV que lanzará Lexus será la versión de producción del UX Concept, es previsible que sigan apostando por este tipo de vehículos. Recordemos que el proceso de diseño del nuevo Lexus LF-1 Limitless Concept ha sido realizado por el centro CALTY, situado en Carolina del Sur (Estados Unidos). Es de esperar un buque insignia con los rasgos propios que tienen los coches americanos. Lexus ya señaló que este proyecto será capaz de «redefinir los límites del lujo».

De momento poco más podemos adelantar del nuevo LF-1 Limitless Concept. La propia firma nipona nos invita a estar pendientes el próximo día 15 de enero de 2018 al streaming que habilitarán a través de su página web y que permitirá seguir en directo la presentación.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel