Motor.es

Lexus LFA, todos vendidos

500 afortunados compradores ya son flamantes propietarios de un Lexus LFA, el súper deportivo del que la casa Toyota fabricará sólo 500 unidades y aun precio de 350.000 euros.

Lexus LFA, todos vendidos

3 min. lectura

Publicado: 02/06/2010 18:07

Qué lastima, yo que pensaba hacerme de uno, pero ya es demasiado tarde, ya que las 500 unidades que se fabricarán del Lexus LFA de forma artesanal en la planta de Toyota en Motomachi, Japón ya están totalmente vendidas y además pagadas por ávidos compradores de selectos lugares del mundo donde el súper deportivo fue ofrecido.

Y el negocio no ha sido malo para el fabricante, ya que cada uno de estos 500 coches deportivos Toyota cuesta ni más ni menos que 350.000 euros que han sido pagados con gusto por los selectos compradores que no titubearon al echar la mano a la cartera para hacerse con uno y 50 de ellos además se han gastado los 50.000 euros que es el precio del Lexus LFA con el pack opcional de mega lujo y prestaciones denominado Nürbrurgring

Y los motivos para ello, de acuerdo a lo que indica Autonews, se deben a su aspecto, los compradores lo han preferido por sobre los súper deportivos europeos debido a su sobriedad, que escapa al actual elitismo, prepotencia y arrogancia de los coches deportivos europeos. Un comprador que no quiso ser identificado dijo que prefería un Lexus LFA. Ya que es muy discreto y desconocido para la mayoría de la gente y que sólo sería reconocido por auténticos conocedores de coches, en vez de los escandalosos modelos fabricados en Europa como los Ferrari, Porsche y por supuesto Aston Martin y Bentley.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De las 500 unidades que se fabricarán del Lexus LFA, unas 165 han sido destinadas al mercado japonés, otras 150 al mercado americano, mientras que a Europa llegarán en total 60 o 70 unidades, de las cuales una tercera parte se han vendido en Alemania y las restantes han sido adjudicadas a compradores de otros importantes mercados como Canadá, el Medio Oriente y Sudáfrica.

Tendremos algún comprador aquí en España, nombre se me ocurren varios, pero no quiero ser acusado de difamación, seguro que vosotros también los conocéis.

Fuente: Autonews

Compártela en:

Pixel