Motor.es

Las primeras imágenes de calidad del Lexus LS 2013 salen a la luz

Quedan unas horas para que el nuevo Lexus LS sea presentado de manera oficial, pero ya se han revelado todas las fotos del renovado buque insignia. Su diseño luce con los rasgos de los últimos modelos lanzados por la filial de lujo de Toyota, con un frontal en el que predomina la gran parrilla con forma de reloj de arena. Te mostramos la galería.

Las primeras imágenes de calidad del Lexus LS 2013 salen a la luz

3 min. lectura

Publicado: 30/07/2012 23:00

Elnuevo Lexus LSva a presentarse de manera oficial en San Francisco dentro de escasas horas, pero las sorpresas respecto a este modelo para entonces van a ser mínimas por no decir nulas, ya que tanto sus fotos como buena parte de sus detalles se han adelantado al evento.

Ahora, te traemos una galería completa de la renovación del buque insignia de Lexus, que hace gala del nuevo estilo de la marca estrenado en su día por el CT 200h, al que le siguieron el GS y RX.

El nuevo diseño tiene mucho más carácter y es más deportivo y dinámico que el del LS actual, pero peca de un tanto impersonal ya que perfectamente lo podríamos confundir con un GS, por ejemplo. Algo así como pasa con Audi.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Si antes el LS destacaba por tener un diseño más elegante que otra cosa, ahora te puede gustar más o menos, pero es más deportivo incluso sin el pack F-Sport, que también podemos ver en algunas imágenes.

Como ya te dijimos en el anterior artículo sobre este modelo, su diseño pasa a tener un rasgo diferenciador que predomina sobre lo demás, que es la gran parrilla delantera cercada por un perfil de cromo que resalta su forma de reloj de arena. También son nuevos los faros, con tecnología LED incluida, el paragolpes, etc.

Por lo demás, salvo por detalles como las llantas, espejos retrovisores y unos pilotos y portón trasero rediseñados, sigue bastante fiel al actual LS.

En el interior, veremos unos materiales y mandos revisados, así como un sistema multimedia que contará con una pantalla mucho más grande, tal cual pasa con el GS, de entre 12 y 14 pulgadas.

En cuanto a mecánicas, no se esperan novedades, por lo que seguirán vigentes los motores V8 de 4.6 litros y 5.0 litros en el caso del híbrido.

Compártela en:

Pixel