Motor.es

El nuevo Lexus NX 300h estrena el acabado Sport Edition

La edición especial Sport Edition regresa a la gama del Lexus NX. El SUV híbrido recientemente renovado mejora su oferta con la aparición de este acabado que estará por tiempo limitado y que ofrece una interesantísima relación equipamiento precio. Todo ello sazonado con un aspecto más deportivo y dinámico. El nuevo Lexus NX 300h Sport Edition ya se encuentra a la venta en España.

4 min. lectura

Publicado: 13/11/2018 16:00

Lexus NX 300h Sport Edition

Llega el nuevo Lexus NX 300h Sport Edition. El SUV híbrido japonés vuelve a contar con esta edición especial.

La gama del nuevo Lexus NX 300h, que lleva en los concesionarios desde hace unos cuantos meses, se enriquece con la llegada de la interesantísima edición especial Sport Edition. Este acabado ya estuvo disponible con el modelo anterior, y tras la renovación del SUV híbrido de Lexus, vuelve a ofertarse. Se diferencia del resto de versiones por ofrecer una interesante relación equipamiento precio y por su imagen deportiva a la par que dinámica.

El nuevo Lexus NX 300h Sport Edition toma como punto de partida el nivel de acabado Business Navigation, cuya dotación es mejorada de forma relevante. Pero más allá de la dotación, la nueva versión Sport Edition destacará sobre el resto de combinaciones posibles de nuevo Lexus NX gracias a los detalles negros en el exterior. Concretamente las barras horizontales y el marco de la característica parrilla de doble punta de flecha.

Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores también lucen un acabado en color negro. Tampoco podemos obviar las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas en acabado bronce y cinco radios. Además, el Lexus NX 300h Sport Edition cuenta con un techo panorámico con un cristal de gran tamaño que permite la entrada en el interior de una mayor cantidad de luz natural. Está equipado con una persiana corrediza eléctrica.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lexus NX 300h Sport Edition - llantas

Al detalle las llantas de aleación de 18 pulgadas y nuevo diseño que calza el nuevo Lexus NX 300h Sport Edition.

Si nos adentramos en el interior, no veremos elementos diferenciadores pero sí un equipamiento y acabados a la altura de lo que cabría esperar de este modelo. Entre su dotación tecnológica destaca el navegador Connected con pantalla de 10,3 pulgadas y gráficos 3D así como numerosas opciones de cartografía. Todo ello es manejado a través del Remote Touch Pad o mediante comandos de voz.

En lo que respecta al apartado mecánico, no hay novedades, el Lexus NX 300h Sport Edition es propulsado por un tren motriz híbrido compuesto por un motor de gasolina 2.5 litros turboalimentado al que le acompaña un generador, una batería y un pequeño motor eléctrico. Arroja una potencia total de 197 CV. Con esta mecánica híbrida el NX 300h homologa un consumo medio de 5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 116 g/km. Está catalogado con la etiqueta ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico).

¿Su precio? Si estás interesado en comprar un Lexus NX 300h con el acabado especial Sport Edition, deberás hacer frente a los 49.200 € desde los que está disponible. Ya puede ser solicitado en cualquiera de los concesionarios autorizados Lexus.

Interior del nuevo Lexus NX 300h Sport Edition. Vendrá equipado con un completo navegador.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel