Motor.es

Lexus F celebra su décimo aniversario en Tokio con un GS y RC muy especial

Lexus ha desvelado en el Salón del Automóvil de Tokio 2017 una edición especial del GS F y RC F con motivo del décimo aniversario de la división F de la firma premium japonesa. Ambos vehículos presentan un exterior e interior con un acabado específico que aporta un plus de exclusividad.

Lexus F celebra su décimo aniversario en Tokio con un GS y RC muy especial

3 min. lectura

Publicado: 25/10/2017 13:50

Lexus GS F 10th Anniversary

Lexus GS F 10th Anniversary.

Este año se cumple el décimo aniversario de Lexus F, la división de vehículos deportivos de la marca premium japonesa. Aprovechando tan importante celebración y que tiene lugar el Salón del Automóvil de Tokio 2017, los chicos de Lexus han traído a este evento una edición especial denominada «10th Anniversary» de dos de los modelos más representativos de esta línea de deportivos, el Lexus RC F y el Lexus GS F.

El exterior de los dos modelos de edición limitada presenta una gran cantidad de fibra de carbono. Este material se encuentra en el capó, techo, paragolpes, splitter frontal, carcasas de los espejos retrovisores e incluso en los faldones laterales. Todo ello en color gris mate. También se han calzado unas nuevas llantas de aleación con un acabado en negro que aporta un aire más misterioso y elegante a los dos vehículos.

Y por si fuera poco, se equipa de serie unos amortiguadores de mayor rendimiento que mejoran la estabilidad y comportamiento. Tampoco podían faltar las nuevas salidas de escape de titanio y con un acabado exclusivo de la edición décimo aniversario. Como no podía faltar, en el exterior del RC F y GS F 10th Anniversary, también podremos ver la insignia que hace referencia a esta versión deportiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lexus RC F 10th Anniversary

Lexus RC F 10th Anniversary.

Echando un vistazo al habitáculo de los dos modelos, lo primero que llamará nuestra atención es el contraste conseguido al utilizar un tapizado de cuero en color azul «Heat Blue» con el resto de los guarnecidos en tonos grises y negros. Desde los asientos delanteros y traseros al volante, palanca de cambios y consola central, cuentan con esta tonalidad azul. El techo del interior también ha recibido su pertinente puesta a punto.

Las costuras de los tapizados y los paneles de fibra de carbono en un color azulado que hay en las puertas, completan las novedades de habitáculo. En cuanto al apartado mecánico y el equipamiento de serie, poco o nada podemos destacar, ya que ambos modelos seguirán ofreciendo las mismas prestaciones y dotación.

Ambos tendrán unaproducción limitada a solo 50 unidades, y Lexus ha confirmado que todas ellas estarán destinadas exclusivamente al mercado japonés. Su comercialización se iniciará a partir de la primavera de 2018. Lamentablemente no llegaremos a verlos por estos lares, y eso que lucen muy bien con este acabado de corte puramente deportivo.

Fuente: Lexus

Compártela en:

Pixel