Motor.es

Desvelado el frontal del nuevo Lincoln Navigator 2022 en su último vídeo teaser

La compañía estadounidense está anunciando el lanzamiento de la actualización de su SUV de mayor tamaño, el Lincoln Navigator 2022, que está a punto de recibir una notable actualización estética y técnica, como se puede apreciar en su último vídeo.

Desvelado el frontal del nuevo Lincoln Navigator 2022 en su último vídeo teaser
Lincoln Navigator 2022 - Lincoln

3 min. lectura

Publicado: 14/08/2021 10:00

Ford Motor Company ha publicado un vídeo a modo de adelanto previo al lanzamiento del nuevo Lincoln Navigator 2022, una actualización de medio ciclo de vida que está destinada a refrescar la oferta del SUV de mayor tamaño de la división premium de la compañía de Dearborn.

Este vídeo revela varios detalles del nuevo modelo, incluyendo los rasgos más importantes de su nuevo frontal. Por lo que ya podemos ver parte del rediseño que está a punto de estrenar esta actualización. Su presentación tendrá lugar la semana que viene, por lo que estamos a muy pocos días del lanzamiento del renovado SUV full-size de Lincoln.

Los prototipos de desarrollo avistados hasta ahora mostraban signos de que las zonas que iban a recibir más cambios eran precisamente el frontal y las ópticas traseras. Por lo que era de esperar que Lincoln rediseñara los paragolpes y estrenara una parrilla más estilizada con nuevas ópticas. Estas últimas con la habitual nueva distribución interna y gráficas LED.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el vídeo podemos ver que la parrilla es algo más estilizada y monta una rejilla de trama vertical, que imita las mismas formas de su logotipo. Las ópticas cuentan con una muesca en la zona inferior y los elementos lumínicos gozan de formas suaves y rectangulares en el interior, bajo los cuales encontramos una delgada línea LED que evidentemente se trata de la luz DRL. En el interior vamos a encontrar nuevos revestimientos y acabados, además de una actualización del salpicadero, seguramente estrenando un nuevo tablero de instrumentos digital de gran tamaño y nueva pantalla central con los últimos avances en materia de información y entretenimiento de la compañía.

Gama

A nivel mecánico no se esperan demasiados cambios. Todos los informes apuntan que la nueva gama Navigator 2022 va a seguir ofreciendo el mismo bloque V6 EcoBoost de 3.5 litros y doble turbo con una potencia ligeramente por encima de los 430 CV. La transmisión será automática en todas las versiones, pues solo habrá disponible una caja con 10 relaciones.

Compártela en:

Pixel