¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Lincoln Aviator Shinola Concept, dando vida a un vehículo único

    Lincoln Aviator Shinola Concept, dando vida a un vehículo único
    9
    Desvelado el nuevo Lincoln Aviator Shinola Concept
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Lincoln y la marca de lujo Shinola han unido sus fuerzas para crear una joya sobre ruedas única. El nuevo Lincoln Aviator Shinola Concept se presenta en sociedad como un vehículo muy exclusivo. Una «vuelta de tuerca» a uno de los todocaminos más relevantes que forman parte de la gama del fabricante norteamericano.

    El Lincoln Aviator es uno de los SUV más relevantes que forman parte de la gama Lincoln en Norteamérica. Un todocamino cargado de lujo que destaca por su diseño exterior y, es especial, la mecánica híbrida enchufable que lo convierte en uno de los modelos electrificados más relevantes de su competida categoría. Ahora, la marca ha desvelado una joya sobre ruedas que toma como punto de partida este vehículo.

    La colaboración de Lincoln y Shinola, una importante marca de relojes, ha dado como fruto el nuevo Lincoln Aviator Shinola Concept. Un todocamino único que presenta toda una serie de detalles únicos que tienen como objetivo realzar su lado más lujoso y exclusivo. Es más, la marca de coches asegura que estamos ante un Aviator que combina los principios de diseño de Lincoln con la estética moderna de Shinola.

    Lincoln Aviator Shinola Concept - posterior
    Lincoln y Shinola han creado un Aviator único

    Lincoln Aviator Shinola Concept, un diseño inspirado en el mundo del reloj

    Una de las claves de este proyecto es que Lincoln ha tenido la oportunidad de explorar el uso de diferentes colores y nuevos materiales en el diseño de vehículos. Una experiencia que puede ser aplicada en el futuro a determinados automóviles de producción.

    El exterior del nuevo Aviator Shinola Concept está inspirado en las esferas de reloj de piedra de nácar de Shinola. El color blanco es el gran protagonista y se combina con toques de azul. Los detalles de cobre son otra característica a destacar. No debemos pasar por alto el acabado de las llantas, barras longitudinales de techo, embellecedores laterales e incluso la línea de cintura y la parrilla.

    Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del Aviator Shinola Concept nos veremos envueltos por un ambiente cálido y confortable. El tapizado de cuero Shinola Whiskey se combina con detalles en color crema. En los respaldos y base de los asientos hay tres franjas de colores distintivas.

    Lincoln Aviator Shinola Concept - interior
    Así luce el interior del nuevo Lincoln Aviator Shinola Concept

    Por otra parte, el cuadro de instrumentos, consola central y salpicadero, lucen una textura de malla metálica. De igual manera, los acentos en color cobre que podemos encontrar en el exterior se han trasladado al habitáculo para crear cierta conexión.

    Lincoln ha confirmado que el nuevo Aviator Shinola Concept será la gran novedad que llevará al Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2021. Será entonces cuando se produzca su verdadera puesta de largo ante el público. El evento abrirá sus puertas el próximo día 15 de agosto.

    Fuente: Lincoln

    Lincoln Aviator Shinola Concept, dando vida a un vehículo único