¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Lincoln Navigator Facelift 2022 deja ver su interesante nuevo interior

    11
    Fotos espía Lincoln Navigator Facelift 2022 con interiorS. Baldauf / SB-Medien

    El revisado Lincoln Navigator 2022 se enfrenta a una nueva tanda de pruebas en Estados Unidos. El SUV de lujo de la marca propiedad de Ford aparece con el frontal y la trasera camufladas, ocultando las nuevas mejoras estéticas que se implementarán sobre el modelo lanzado en 2019. Entre sus novedades, las fotos espía muestran un interesante vistazo al interior.

    Los prototipos del actualizado Lincoln Navigator 2022 vuelven a dejarse ver en Estados Unidos. El lujoso modelo se enfrenta a un facelift que le permitirá ponerse al día frente a sus más inmediatos competidores, algunos de nueva generación. Las nuevas fotos espía que nos han llegado desde la otra orilla del Atlántico muestran dos prototipos.

    A pesar de que el vinilo envuelve toda la carrocería, la cubierta de plástico de la parrilla de Lincoln deja entrever un diseño más grande y dividida. Además, los faros también adoptarán una nueva forma rectangular haciéndose más finos y, por tanto, ganando un aspecto más sofisticado. En la parte posterior, el SUV americano también presentará novedades, con unos pilotos que se extenderán a todo lo ancho del portón como se dejan ver muy tímidamente en las instantáneas, un detalle heredado del Aviator.

    Foto espía Lincoln Navigator 2022 - exterior
    La trasera del lujoso Lincoln Navigator Facelift 2022 adoptará un estilo moderno, con tintes del Aviator

    Pero, como en el nuevo Expedition, el modelo de Lincoln también ha dejado al descubierto su interior. El salpicadero se presenta cubierto con una lona dejando medio al descubierto una interesante nueva pantalla táctil para el sistema de info-entretenimiento dispuesta en horizontal, junto a mejoras de materiales de decoración y revestimientos.

    La cuarta generación del Lincoln Navigator comparte tecnologías con el Ford Expedition, al que también hemos visto en pruebas hace tan solo unas horas, por lo que también se beneficiará de las mismas mejoras a nivel técnico y mecánico. El motivo principal para que se hayan cazado a los dos modelos en pruebas al mismo tiempo, aunque con una puesta a punto más precisa en el caso de este Lincoln, dado su carácter más lujoso y cómodo.

    Disponible con distancia entre ejes corta y larga y en configuraciones de tracción trasera o en las cuatro ruedas, el Navigator Facelift 2022 mantendrá estas posibilidades de elección, asociadas a un potente motor de gasolina V6 EcoBoost con 3.5 litros de cilindrada con una potencia máxima de 450 CV y con la caja de cambios automática de 10 velocidades como única opción. Una combinación mecánica que le permitirá seguir siendo una elección ante sus rivales.

    Foto espía Lincoln Navigator 2022 - interior
    El lujoso interior del Lincoln Navigator Facelift 2022 contará con una pantalla táctil de grandes dimensiones
    El Lincoln Navigator Facelift 2022 deja ver su interesante nuevo interior