Motor.es

Lorenzo confía en que la lucha por el mundial sigue siendo posible

Lorenzo confía en que la lucha por el mundial sigue siendo posible

2 min. lectura

Publicado: 03/07/2011 21:56

Jorge Lorenzo, vigente campeón del mundo de Moto GP, está teniendo más dificultades para lograr victorias este año, y es que la Honda está siendo la mejor moto de la categoría.

Pero su segunda victoria del año, después de haber estado perdiendo puntos en las últimas carreras con respecto a Casey Stoner, han animado al piloto mallorquín, y ahora cree, con mayor firmeza, que el mundial aún es posible.

"No hay que dar el Campeonato por perdido", señala el piloto de Yamaha, que logra, además, la segunda victoria consecutiva de la temporada para su equipo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"He corrido totalmente con el corazón, sobre todo en los adelantamientos a Andrea y Casey, era complicado pero vi la oportunidad en una chicane y me metí".

Esta victoria le sabe a mucho, pues no solo le anima a seguir empujando para acercarse en la general a Stoner, sino que rompe la sequía que tenía desde hace algunos meses.

"Llevaba mucho tiempo sin ganar y esta victoria se la debo a mi equipo, que han trabajado mucho y nunca han dudo de mí", concluye Jorge.

Compártela en:

Pixel