Motor.es

El nuevo Lynk & Co 02 se insinúa en sus primeros teaser

El nuevo Lynk & Co 02 está listo para su puesta de largo. La nueva marca china ha desvelado los primeros anticipos de su nuevo modelo que hará acto de presencia en el inminente Salón del Automóvil de Pekín 2018 como uno de los principales atractivos. Inicialmente el nuevo Lynk & Co 02 será vendido en China, pero más adelante llegará a Europa y Estados Unidos.

4 min. lectura

Publicado: 24/03/2018 16:00

Lynk & Co 02 - teaser

Adelanto del nuevo Lynk & Co 02 antes de su puesta de largo.

Lynk & Co continúa trabajando en el desarrollo de toda una serie de modelos. La nueva marca creada por Geely está ultimando varios proyectos que próximamente se sumarán a su escueta (por el momento) gama de vehículos. El nuevo Lynk & Co 03 o el Lynk & Co 04 son un buen ejemplo de ello. En la actualidad, la firma china que en los próximos años dará el salto y llegará a otros mercados de primer nivel, está lista para la puesta de largo del segundo modelo que se incorporará a su oferta, el Lynk & Co 02.

Recordemos que a día de hoy Lynk & Co solamente comercializa el 01. Un vehículo tipo SUV cuyas ventas están funcionando muy bien. El segundo producto que de esta joven compañía que irrumpirá en el mercado será un crossover. Aunque a finales de año nos hicimos eco de una filtración que nos mostraba con todo lujo de detalles el aspecto exterior de este nuevo modelo, ahora es la propia marca la que ofrece un adelanto oficial.

Desde hace unos días, y a través de sus redes sociales, Lynk & Co está publicando una serie de escuetos vídeos que van mostrando algunas de las partes del 02. Junto a este artículo mostramos unas imágenes de cada uno de los anticipos desvelados por la marca. Frontal, zaga y lateral del Lynk & Co 02 han quedado al descubierto. Todo ello a pesar de que su diseño ya no guarda secretos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lynk & Co 02 - teaser frontal

El nuevo Lynk & Co 02 hará acto de presencia en el Salón del Automóvil de Pekín 2018.

El nuevo Lynk & Co 02 guardará una estrecha relación con el Volvo XC40. Recordemos que Lynk & Co está usando las plataformas, mecánicas y demás componentes de Volvo para desarrollar sus modelos. Geely quiere que su nueva marca se beneficie de toda la experiencia cosechada por el fabricante sueco a lo largo de los años. Es por ello que hará uso de la plataforma CMA. Medirá 4.448 mm de largo.

La gama de motores del nuevo 02 se compondrá exclusivamente de mecánicas de gasolina así como una versión híbrida enchufable que ofrecerá una autonomía aproximada de 50 kilómetros en modo totalmente eléctrico. Incluso se especula con la posibilidad de que en un futuro la oferta se complete con una versión 100% eléctrica. Lynk & Co apuesta por los motores de gasolina y la electrificación para todos sus modelos.

Inicialmente el nuevo Lynk & Co 02 se pondrá a la venta en China, pero al igual que el resto de su gama, tendrá un enfoque global. Se espera que sea en 2019 cuando el 02 llegue a Europa. Actualmente la compañía está ultimando los detalles sobre su desembarco en el viejo continente. Una de las claves que deben ser resueltas es saber quién será el encargado de producir los modelos de Lynk & Co en Europa, siendo Volvo uno de los principales candidatos.

Lynk & Co 02 - teaser posterior

Será el segundo modelo que comercializará Lynk & Co. Actualmente es vendido en China el 01.

A finales del próximo mes de abril tendrá lugar el Salón del Automóvil de Pekín 2018. Una de las grandes citas para el sector automovilístico chino. Allí será presente el nuevo Lynk & Co 02.

Fuente: Lynk & Co

Compártela en:

Pixel