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    El Lynk & Co 03 pierde camuflaje durante sus pruebas de invierno

    El Lynk & Co 03 pierde camuflaje durante sus pruebas de invierno
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    Antonio Fernández
    Antonio Fernández3 min. lectura

    Continúa el desarrollo del esperado Lynk & Co 03 en el norte de Europa. La nueva marca creada por Geely apura sus test de invierno para conseguir un modelo con una excelente puesta a punto. Guardará una estrecha relación con Volvo. Su puesta de largo se producirá el próximo mes de abril durante el Salón de Pekín 2018.

    Lynk & Co 03 - foto espía

    Foto espía del Lynk & Co 03 durante una sesión de pruebas de invierno.

    El desarrollo del Lynk & Co 03 entra en su recta final. Lynk & Co continúa en el norte de Europa realizando las pruebas de invierno con los nuevos modelos en los que está trabajando. El 03 es uno de ellos. Es más, ya hemos cazado con anterioridad a un prototipo durante sus test en esta región europea. Una vez más, nuestros fotógrafos han dado con una unidad de pruebas, y lo más interesante es que ha perdido camuflaje.

    Basta con comparar estas nuevas fotos espía con las publicadas con anterioridad, para darnos cuenta de las partes del vehículo en el que la marca ha retirado parte del camuflaje. Un cambio que se produce especialmente en el frontal, quedando a la vista alguna de las entradas de aire y parte de las ópticas delanteras. Si nos damos una vuelta por la zaga, nos encontraremos con una situación similar.

    Lynk & Co deja al descubierto parte del paragolpes trasero. Recordemos que bajo todo este camuflaje se encuentra un diseño que fue adelantado por el Lynk & Co 03 Concept, un prototipo muy cercano a producción cuya imagen se mantendrá en gran medida en el modelo que encontraremos en los concesionarios próximamente. Hará uso de la plataforma CMA de Volvo, por lo que compartirá muchos componentes con los modelos de la firma sueca que usan dicha arquitectura.

    Lynk & Co 03 - foto espía posterior

    La zaga del Lynk & Co 03 fotografiado muestra una clara pérdida de camuflaje.

    En lo que respecta al apartado mecánico, bajo el capó del Lynk & Co 03 fotografiado se encuentra un motor de gasolina de 1.5 litros y tres cilindros con 156 CV asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades. La gama de motores estará compuesta exclusivamente por mecánicas de gasolina y por una versión híbrida enchufable. Todas ellas de origen Volvo.

    La versión de producción del Lynk & Co 03 debutará a finales del próximo mes de abril durante el Salón del Automóvil de Pekín 2018. Inicialmente se pondrá a la venta en China, pero más adelante será posible adquirirlo en Europa y Estados Unidos. En el caso del viejo continente, es interesante recordar las informaciones que apuntaban la posibilidad de que Volvo sea la elegida para fabricar los modelos de Lynk & Co que sean vendidos en los concesionarios europeos.

    Actualmente Lynk & Co comercializa el 01, su primer modelo de producción. Disponible por el momento solo en China, está teniendo un éxito comercial notable. Pronto se sumará a la gama el 03, al que le acompañarán el 02 y 04 respectivamente.

    Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

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