Motor.es

Un vistazo al interior del Lynk & Co 03, el nuevo sedán que está en camino

Volvemos a cazar un prototipo del nuevo Lynk & Co 03 durante una sesión de pruebas en carretera. Sin embargo, y en esta ocasión, hemos conseguido una primera fotografía de su interior. Este nuevo sedán compacto fue anticipado recientemente por el Lynk & Co 03 Concept.

Un vistazo al interior del Lynk & Co 03, el nuevo sedán que está en camino

4 min. lectura

Publicado: 08/07/2017 18:05

Lynk & Co 03 - foto espía

Foto espía del Lynk & Co 03 durante una sesión de pruebas.

El desarrollo del nuevo Lynk & Co 03 se encuentra en su recta final. Son varias las ocasiones en las que nuestros fotógrafos han podido dar con una unidad de pruebas de este sedán compacto que irrumpirá en la escena de la marca de reciente creación Lynk & Co. Hace apenas unos meses fue anticipado por el Lynk & Co 03 Concept durante el Salón del Automóvil de Shanghái 2017.

En aquel momento, el concept car mostrado por la marca nos desvelaba prácticamente el diseño definitivo del modelo de producción. Sin embargo, habrá algunos cambios, y algunos de ellos se centrarán en al aspecto. En las nuevas fotos espía del Lynk & Co 03 que aquí te mostramos podemos echar un primer vistazo al habitáculo, lo que nos permite compararlo con el mostrado por el señalado concept.

Si ponemos atención al diseño de la consola central y parte del salpicadero, exceptuando el camuflaje nos damos cuenta de que se mantiene la base anticipada por el Lynk & Co 03 Concept. Desde el diseño de las salidas de aire superiores hasta la palanca de cambios, la pantalla táctil para el sistema de información y entretenimiento así como los controles circulares para el climatizador.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Lynk & Co 03 - interior

Comparación del interior del Lynk & Co 03 fotografiado y el 03 Concept.

El volante multifunción también mantiene su diseño y el tipo de controles que nos permitirá manejar algunas funciones del sistema de info-entretenimiento o el control de velocidad de crucero. Sin embargo, un elemento que echamos en falta es el cuadro de instrumentos 100% digital que si tiene el modelo conceptual y el Lynk & Co 01. ¿Quiere decir esto que no contará con este elemento tecnológico? Estará disponible en la versión de producción pero no es descartable que haya una opción de acceso a la gama más económica y con menos equipamiento.

Dejando a un lado el habitáculo, si ponemos el punto de mira en el exterior, nos damos cuenta de que los chicos de Lynk & Co estaban realizando una prueba de arrastre para comprobar la respuesta de alguna de las mecánicas que habrá disponibles en la gama del sedán compacto una vez llegue al mercado.

Inicialmente el nuevo Lynk & Co 03 podrá ser configurado junto a una selección de motores de tres y cuatro cilindros de gasolina de 1.5 y 2.0 litros. Más adelante se ofrecerá una variante híbrida enchufable.

Lynk & Co 03 - foto espía

Prototipo del Lynk & Co 03 realizado una prueba de arrastre.

Su comercialización se iniciará en China antes de que finalice el actual año. Para verlo rodar por las carreteras de Europa o Estados Unidos deberemos esperar hasta 2018.

Fotos: Automedia

Compártela en:

Pixel