Motor.es

Lynk & Co 05 Limited Edition, un plus de exclusividad para el nuevo SUV chino

Lynk & Co ha decidido elevar la apuesta con su nuevo SUV. El Lynk & Co 05 se transforma en un vehículo más exclusivo gracias a la llegada de la edición limitada Limited Edition. Con esta versión se festejará el lanzamiento de este nuevo modelo. Habrá una pequeña cantidad de ejemplares disponibles y todos ellos lucirán un acabado exterior e interior específico.

Lynk & Co 05 Limited Edition, un plus de exclusividad para el nuevo SUV chino
El nuevo Lynk & Co 05 estrena una interesantísima edición limitada.

3 min. lectura

Publicado: 21/03/2020 19:00

La llegada al mercado del nuevo Lynk & Co 05 se ha retrasado. Si bien desde el pasado día 18 de marzo es posible reservar un ejemplar a través de internet, aún habrá que esperar más tiempo para poder ver este nuevo SUV rodando por las carreteras de China. Siendo conscientes de esta situación, Lynk & Co ha decidido presentar una interesantísima edición limitada para este nuevo modelo.

El nuevo Lynk & Co 05 Limited Edition llegará a los concesionarios con el objetivo de elevar la apuesta y ofrecer un plus en lo que a nivel de exclusividad se refiere. Y es que, como se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo, tanto en el exterior como en el interior, habrá detalles diferenciadores. Por lo tanto, lucirá un aspecto específico. Además, habrá un bajo volumen de ejemplares disponibles.

Lynk & Co 05 Limited Edition - posterior
La producción del nuevl Lynk & Co 05 Limited Edition estará limitada a 1.005 unidades.

La producción del nuevo 05 Limited Edition estará limitada a 1.005 unidades. El exterior de este 05 tan especial destaca por su acabado en negro mate con detalles en rojo Rock Red para crear un llamativo contraste. Además, en la zaga hay una pequeña placa identificativa para dejar claro en todo momento que no estamos ante un Lynk & Co 05 convencional. Las llantas también están pintadas en negro mate.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del nuevo 05 Limited Edition nos veremos envueltos por un ambiente cálido y elegante. Se ha optado por la misma combinación de colores del exterior. El rojo hace acto de presencia en las costuras de los tapizados y, por ejemplo, en los cinturones de seguridad. Además, en los asientos delanteros se puede ver el nombre de esta edición limitada.

El equipamiento de serie será otra de las claves de esta versión. Y es que estará muy bien dotado a nivel tecnológico. Dispone de una gran pantalla táctil de 12,7 pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento, también trae consigo un Head-Up Display (HUD) a color, un cuadro de instrumentos digital y un equipo de sonido Infinitiy Hi-Fi. Todo ello sazonado con una larga lista de sistemas de asistencia a la conducción.

Lynk & Co 05 Limited Edition - interior
En el exterior y en el interior del Lynk & Co 05 Limited Edition hay detalles diferenciadores.

En lo que respecta al apartado mecánico, bajo el capó del nuevo Lynk & Co 05 Limited Edition se encuentra un motor de gasolina 2.0 litros con 254 CV y 350 Nm de par máximo. El motor está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Fuente: Lynk & Co

Compártela en:

Pixel