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    Lynk & Co elige Ámsterdam para su desembarco en Europa

    Lynk & Co elige Ámsterdam para su desembarco en Europa
    Lynk & Co ultima los detalles de su lanzamiento en Europa.
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández4 min. lectura

    Lynk & Co está ultimando los detalles para su desembarco en Europa. La joven marca creada por Geely se ha decantado por Ámsterdam como la primera ciudad europea en la que estará presente de manera oficial. Allí iniciará su periplo comercial por el viejo continente. Lynk & Co solo venderá vehículos electrificados en Europa.

    Será a finales de 2020 cuando Lynk & Co irrumpa en el mercado europeo. La joven marca creada por Geely con tecnología procedente de Volvo está ultimando los detalles para el inicio de su expansión internacional. A pesar de tener poco tiempo de recorrido, lo cierto es que las cosas le están yendo bastante bien en su país natal, China. Allí, modelos como el Lynk & Co 01 están obteniendo unas cifras de ventas muy relevantes. Por ello, el lanzamiento de la marca en Europa está generando mucho interés.

    Lynk & Co llegará a Europa a finales de 2020. La primera gran ciudad europea en la que la firma china estará presente de manera oficial será Ámsterdam (Países Bajos). También se ha señalado que para finales de este año se abrirá en el Reino Unido el libro de pedidos para los modelos de la marca. Sin embargo, no se espera que haya stock disponible hasta un plazo máximo de dos años.

    Lynk & Co 03

    Lynk & Co 03, un interesantísimo sedán cargado de tecnología y con un diseño muy peculiar.

    Alain Visser, CEO de Lynk & Co, ha destacado que en Ámsterdam el concepto de movilidad está cambiando, por ello, su llegada a esta ciudad supone un auténtico reto: “Ámsterdam es una ciudad que marca tendencia y tiene una reputación de que no le gustan los coches. Creemos que si comenzamos allí, podemos demostrar la conveniencia y la idoneidad de nuestros automóviles en situaciones modernas. Cuando nos mudemos a otras ciudades, tendremos una gran experiencia de marketing para aprovechar”.

    Inicialmente, Lynk & Co centrará sus esfuerzos en la venta del 01, un SUV compacto que comparte plataforma con el Volvo XC40. Estará disponible exclusivamente con mecánicas electrificadas. Se ofrecerá tanto en versión híbrida (HEV) como híbrida enchufable (PHEV). Si bien los precios situarán a Lynk & Co al mismo nivel de Volkswagen, la joven marca se diferenciará a través de un servicio de suscripción que permitirá disponer de uno de los coches de la compañía solamente unos meses y sin sufrir penalizaciones.

    También serán ofertados coches casi nuevos a precios reducidos y asequibles. Por el momento, el máximo responsable de Lynk & Co desconoce cuál será el porcentaje de clientes que optarán por el método de suscripción en lugar de decantarse por la compra tradicional de un coche nuevo: “Tenemos modelos de negocio que cubren proporciones de 90% y 10%”.

    Lynk & Co 02

    El Lynk & Co 02 es otro de los SUV que la marca introducirá en Europa.

    Para mantener a raya los costes, Lynk & Co ofrecerá el 01 en no más de seis versiones. En definitiva, la gama será escueta. Además, según la marca, ello permitirá reducir los plazos de entrega. La marca no tendrá concesionarios convencionales. Los pedidos serán realizados en línea a través de la página web de la marca y serán recogidos en unos puntos autorizados. Lynk & Co tendrá unas dos exposiciones permanentes en cada país europeo.

    Fuente: autocar