Motor.es

Mahindra completa su primer test pos-COVID con Alex Lynn ya presente

  • Mahindra Racing ha reiniciado su actividad tras la crisis del COVID-19 con una sesión de pruebas con el M6Electro.
  • Jerome D'Ambrosio ha sido el encargado de estar al volante del monoplaza eléctrico, siempre bajo la atenta mirada de Alex Lynn.
Mahindra completa su primer test pos-COVID con Alex Lynn ya presente
El belga Jerome D'Ambrosio ha llevado el peso de las pruebas con el Mahindra M6Electro.

3 min. lectura

Publicado: 25/06/2020 18:30

La Fórmula E ha seguido a pie juntillas eso de la 'nueva normalidad'. No obstante, la serie eléctrica terminará la temporada 2019-20 con un ePrix de Berlín en el que los pilotos y equipos se enfrentarán a seis carreras en nueve días. Este macro evento que se celebrará entre el 5 y 13 de agosto se llevará a cabo en el Aeropuerto de Tempelhof con tres configuraciones de pista diferentes. Sin duda, un reto mayúsculo a la hora de configurar los monoplazas de Fórmula E, más si cabe tras cinco meses en los que la serie eléctrica ha estado parada por la pandemia de COVID-19.

Con la necesidad de preparar el ePrix de Berlín, Mahindra ha retomado la actividad con una sesión de pruebas con su M6Electro. La formación dirigida por Dilbagh Gill desentumece así músculos de cara al reinicio de la 'Season Six' con un test en el que el peso del trabajo lo ha llevado el belga Jérôme D'Ambrosio. En el primer día de pruebas de Mahindra desde el 'rookie test' de Marrakech también ha estado Alex Lynn. El nuevo piloto del equipo, sustituto de Pascal Wehrlein tras la repentina marcha del alemán, se ha quedado detrás de las cámaras observando el trabajo de su nuevo compañero y compartiendo datos con los ingenieros del equipo.

Jérôme D'Ambrosio y Alex Lynn tienen el reto de enderezar la campaña de Mahindra en el ePrix de Berlín. No obstante, el desempeño del equipo indio ha tenido luces y sombras a lo largo de la primera fase de la campaña 2019-20. De hecho, Mahindra ocupa la décima plaza en la clasificación por equipos con apenas 17 unidades, resultado de las cuatro únicas veces que sus pilotos han entrado en la zona de puntos. El reto para la nueva pareja de pilotos de Mahindra está en superar el cuarto puesto que consiguió Pascal Wehrlein en el ePrix de Santiago de Chile, mejor resultado hasta la fecha del equipo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Mahindra Racing

Compártela en:

Pixel