Motor.es

Alex Lynn sustituye a Pascal Wehrlein en el equipo Mahindra de Fórmula E

  • Alex Lynn se pondrá a los mandos del segundo Mahindra M6Electro en el ePrix de Berlín tras la marcha de Pascal Wehrlein del equipo.
  • El piloto de origen británico tiene una amplia experiencia en la Fórmula E tras competir con DS Virgin y Jaguar Racing.
Alex Lynn sustituye a Pascal Wehrlein en el equipo Mahindra de Fórmula E
Alex Lynn lucirá el dorsal #94 en su regreso a la Fórmula E con el equipo Mahindra Racing.

3 min. lectura

Publicado: 24/06/2020 14:30

Alex Lynn, ex piloto de DS Virgin y Jaguar, competirá con Mahindra Racing en la cita final de la temporada 2019-20 de la Fórmula E, prueba que se disputará en el Aeropuerto de Tempelhof y que contará con un total de seis carreras. La decisión de Pascal Wehrlein de dejar la formación india con carácter inmediato ha obligado a la estructura dirigida por Dilbagh Gill ha buscar un sustituto de garantías. Lynn formará así tándem con Jérôme D'Ambrosio en el que será su regreso a la Fórmula E tras competir con DS Virgin en la temporada 2017-18 de la serie y con Jaguar Racing en la campaña 2018-19.

Tras puntuar en 7 de las 21 carreras de Fórmula E en las que ha competido, con un sexto puesto en el ePrix de Punta del Este de 2018 como mejore resultado, Alex Lynn afronta este nuevo desafío con gran ilusión: «Estoy muy emocionado de poder representar a Mahindra en Berlín. Tengo grandes objetivos en este campeonato y coinciden con los del equipo, así que no puedo esperar para competir. He corrido en el ePrix de Berlín dos veces y siempre me fue bien allí, incluso entrando en la sesión de superpole la temporada pasada. El formato del ePrix de Berlín va a ser realmente emocionante y a la vez supondrá un gran desafío».

Dilbagh Gill, CEO y director del equipo Mahindra Racing, ha añadido: «Alex Lynn ya ha tenido grandes actuaciones en su carrera y estamos seguros de que juntos podemos lograr buenos resultados en el evento final de esta temporada. Lynn ha demostrado ser rápido en todas las categorías en las que ha competido. No es fácil empezar a mitad de año, especialmente para enfrentarse a un evento único como el ePrix de Berlín, pero Alex tiene hambre, talento y experiencia, por lo que estamos seguros de que rendirá desde el principio. Nos gustaría dar las gracias a Pascal Wehrlein por su contribución al equipo en este tiempo».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Mahindra Racing

Compártela en:

Pixel