Motor.es

Rolls-Royce Cullinan Billionaire, la edición limitada creada por Mansory

El preparador Mansory ha presentado su nuevo proyecto sobre el Rolls-Royce Cullinan. El primer SUV de lujo creado por Rolls-Royce estrena la edición limitada «Billionaire». Se caracteriza por ofrecer una imagen más deportiva mientras que en su interior el ambiente elegante y cargado de lujo. Además, el apartado mecánico también sufre mejoras. Solo habrá 13 unidades.

Rolls-Royce Cullinan Billionaire, la edición limitada creada por Mansory

4 min. lectura

Publicado: 07/03/2019 17:15

Rolls-Royce Cullinan Billionaire por Mansory

El nuevo Rolls-Royce Cullinan Billionaire, la nueva creación del preparador Mansory. Solo habrá 13 unidades.

Mansory ha irrumpido en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019 cargado con importantes novedades. El conocido preparador de coches ha aprovechado la celebración de esta relevante cita automovilística europea para presentar al mundo sus últimos proyectos. Uno de ellos tiene como protagonista al nuevo Rolls-Royce Cullinan. El primer SUV del fabricante británico es objeto de una edición limitada firmada por el especialista alemán.

El nuevo Rolls-Royce Cullinan Billionaire es una edición limitada de la que solamente habrá 13 unidades y que busca ofrecer un plus de personalización a los compradores. Este programa de ajustes cuenta con modificaciones tanto para el diseño exterior como el interior y el apartado mecánico. Un completo paquete de mejoras que cambiará de manera evidente la imagen y prestaciones del todocamino de Rolls-Royce. Para su creación, Mansory ha colaborado con la firma alemana Billionaire.

Se ha instalado un kit de carrocería compuesto por un paragolpes delantero con nuevas entradas de aire, un paragolpes trasero en el que se integran las cuatro salidas del sistema de escape y dos spoilers posteriores, uno de techo y otro situado en la parte media del portón trasero. La carrocería presenta un acabado bitono y se han calzado unas nuevas llantas de aleación de 24 pulgadas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Rolls-Royce Cullinan Billionaire por Mansory

El interior del nuevo Rolls-Royce Cullinan Billionaire ofrece todo tipo de comodidades y acabados lujosos.

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del Rolls-Royce Cullinan Billionaire, como cabría esperar, nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira lujo y distinción. Mansory ha sabido mantener la esencia del modelo original, sin embargo, le ha aportado su propio toque para poder disfrutar de un aire exclusivo y, en cierta medida, aportar un plus personal a los clientes que buscan este tipo de vehículos.

Los tapizados de cuero blanco están muy presentes. Además, en los asientos se ha incorporado el logo del preparador. Los paneles de las puertas muestran unos tapizados similares a los de los asientos, al igual que en los reposabrazos delantero y trasero.

En lo que respecta al apartado también hay novedades, puesto que Mansory ha instalado un pertinente kit de potenciación con el objetivo de aumentar el rendimiento del motor V12 de 6.75 litros biturbo que propulsa Rolls-Royce Cullinan. El aumento alcanza los 40 CV y 100 Nm fijando las cifras finales en los 611 CV y 950 Nm de par máximo respectivamente. Gracias a esta mecánica, el lujoso SUV puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h.

Rolls-Royce Cullinan Billionaire por Mansory

Un vistazo a las plazas traseras del nuevo Rolls-Royce Cullinan Billionaire creado por Mansory.

Como hemos señalado al inicio del artículo, la producción del Rolls-Royce Cullinan Billionaire estará limitada a 13 unidades. Mansory hace especial hincapié al hecho de que su nueva creación cuesta menos de un millón de euros. Su precio de partida en Alemania estará fijado en los 785.000 €, no está nada mal.

Fuente: Mansory

Compártela en:

Pixel