Motor.es

Mansory presenta un Bugatti Chiron fuertemente modificado en Ginebra

El siempre polémico preparador Mansory ha presentado en esta edición del Salón del Automóvil de Ginebra un peculiar ejemplar fuertemente modificado del Bugatti Chiron. Este cuenta con un agresivo kit de carrocería fabricado con el compuesto Forged Carbon de Mansory.

Mansory presenta un Bugatti Chiron fuertemente modificado en Ginebra

3 min. lectura

Publicado: 05/03/2019 13:00

Bugatti Chiron Mansory Centuria.

Este especialista aftermarket siempre suele generar grandes titulares gracias a sus llamativos diseños y modificaciones de los más variados superdeportivos e hiperdeportivos del mercado. Y aunque su última pieza no es precisamente uno de sus diseños más estrafalarios, lo cierto es que es uno de sus diseños más agresivos.

Mansory es además uno de los pocos talleres tuning que suele acudir cada año al Salón del Automóvil de Ginebra, dónde suele presentar varios modelos simultáneamente.

Esto no es la primera vez que Mansory modifica un modelo de la marca francesa, puesto que precisamente en la pasada edición 2018 del Salón del Automóvil de Ginebra ya presentó un curioso Bugatti Veyron. Aunque el nuevo modelo resulta bastante más atractivo y comedido que el modelo presentado el año pasado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Bugatti Chiron Mansory Centuria.

Denominado Mansory Centuria, esta pieza está basada en el Bugatti Chiron estándar, que como podemos ver en las imágenes facilitadas por el especialista, ha recibido notables modificaciones tanto en el interior como en el exterior. A nivel de bastidor y mecánica no hay anunciadas novedades de ninguna clase, por lo que podemos esperar que mantenga intacto su motor W16 de 8.0 litros y 4 turbos que entrega 1.500 CV.

Donde sí vamos a encontrar novedades es en su fuertemente modificada carrocería y en su nuevo y lujoso interior. En el exterior encontramos un agresivo kit aerodinámico que incluye nuevos paragolpes en la zona frontal, agresivas branquias sobre los pasos de rueda delanteros, grandes aletas en las taloneras laterales y un nuevo y más agresivo difusor trasero. Este cuenta con enormes aletas verticales y sobresale bastante de la zaga.

Todos estos elementos han sido realizados con Forged Carbon, un material compuesto realizado por Mansory y que cuenta con una peculiar textura, como podemos ver en las imágenes del modelo. En el interior encontramos un nuevo trabajo de revestimiento, con nuevos elementos de Alcántara en varios tonos de color azul y bordados alusivos a la compañía y al modelo.

Compártela en:

Pixel