Motor.es

ToyotaCare, un nuevo programa de revisiones 'todo incluido' durante los primeros cuatro años

Toyota España presenta su plan de mantenimiento integral ToyotaCare. Asociado al pago financiado por uso 'Pay Per Drive', este servicio ofrecerá a los clientes cuatro revisiones anuales completas, incluyendo las piezas necesarias y mano de obra, a un precio cerrado más competitivo.

2 min. lectura

Publicado: 25/05/2016 16:00

Si el mantenimiento de tu coche es para ti un pequeño dolor de cabeza, Toyota quiere que sea más llevadero y sencillo, sin preocupaciones. Para ello presentan este nuevo servicio, ToyotaCare, un plan de mantenimiento integral que abarcará los primeros cuatro años del vehículo. Estará disponible para ocho modelos de la marca: Aygo, Yaris, Yaris Hybrid, Auris, Auris Hybrid, Avensis, Verso y RAV4 Hybrid.

A través de Toyota Care, los coches nuevos de la marca -siempre y cuando se hayan comprado a través del programa de financiación Pay Per Drive, de pago por uso- dispondrán de todo el mantenimiento necesario durante cuatro años o 60.000 kilómetros, salvo en los diésel 1.6 D-4D o 2.0 D-4D que se amplía a cuatro años o 80.000 kilómetros.

Esto es, ToyotaCare ofrece cuatro revisiones anuales -como máximo, si no superamos ese kilometraje establecido-, incluyendo las piezas, coste de mano de obra e IVA. En el caso de los híbridos, también se contempla la revisión completa del sistema híbrido mediante un Chequeo Integral. El servicio incluye además un trato preferente del taller oficial para escoger día y hora para la cita de la revisión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Cuánto cuesta el programa ToyotaCare? Depende del modelo y de su motor, y para conocer su coste real la marca ofrece la Calculadora ToyotaCare. El pago se realiza a través de cuotas mensuales, con un precio cerrado que supone un ahorro con respecto a si se pasasen las cuatro revisiones de forma individual sin acogerse a este servicio.

Por ejemplo, en el caso de un Toyota Auris Hybrid, su mantenimiento con Toyota Care tiene un precio aproximado de 11 euros al mes durante cuatro años (515,95 euros en total), que se añaden a la cuota mensual que se paga por el vehículo a través del Pay per Drive.

Fuente: Toyota España

Compártela en:

Pixel