Motor.es

El mantenimiento de los BMW y MINI, ahora en paquetes de oferta a precios cerrados

Tanto BMW como MINI ofrecerán una interesante oferta durante este año 2014 para muchos de sus vehículos: un paquete de mantenimiento 'todo incluido' a precios cerrados. Pagando un importe fijo, tendremos asegurado el mantenimiento de nuestro BMW o MINI en los servicios oficiales de las marcas, durante un periodo de tiempo o kilometraje recorrido.

3 min. lectura

Publicado: 28/03/2014 08:00

Para un concesionario oficial de un fabricante, no sólo es importante vender vehículos nuevos, sino también fidelizar a sus clientes a través del mantenimiento y de las revisiones programadas. De esta forma, el servicio oficial se asegura mayores beneficios a largo plazo, de forma sostenida en el tiempo, a la vez que el cliente tendrá su vehículo revisado según los parámetros que establece el propio fabricante.

BMW y MINI quieren, precisamente, ofrecer una ventajosa oferta para que sus clientes efectúen las revisiones y mantenimiento de sus coches en sus servicios oficiales. Para ello, ofrecerán una interesante promoción que estará vigente durante todo este año 2014, y en la que los conductores de un MINI o un BMW podrán contratar un paquete de mantenimiento para un intervalo fijo de tiempo y kilómetros recorridos, a un precio cerrado.

Mediante el servicio BMW Service Inclusive, el cliente puede contratar durante la compra de un vehículo nuevo o de ocasión (dentro de los concesionarios oficiales de BMW) el mantenimiento programado efectuando un único pago, que además puede financiarse sin intereses en 12 meses.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Este servicio incluye el cambio de aceite, filtros de aire y aceite, filtro de combustible o bujías, microfiltro, líquido de frenos, chequeo del vehículo y recambios y mano de obra. Obviamente, no incluye elementos de desgaste.

Cubriendo el mantenimiento por 3 años/40.000 kilómetros hasta 10 años/200.000 kilómetros (a elección del comprador), el servicio BMW Service Inclusive estará disponible para los Serie 1, Serie 2, Serie 3, Serie 4, Serie 5, X1 y X3, y por ejemplo, los precios para un mantenimiento durante 5 años o 100.000 kilómetros son los siguiente: 550 euros para un BMW Serie 1, Serie 2 o BMW X1, 650 euros para un BMW Serie 3, Serie 4 o BMW X3, y 750 euros para un BMW Serie 5.

MINI también dispondrá de este nuevo servicio MINI Service Inclusive. De forma similar a la ofrecida por BMW, puede contratarse el mantenimiento desde 3 años o 50.000 kilómetros hasta 6 años o 110.000 kilómetros. Estará disponible para todos los modelos de la marca, incluyendo los mismos servicios que en los modelos de BMW y con un precio que parte desde los 350 euros, para el mantenimiento durante 5 años o 70.000 kilómetros recorridos.

Fuente: BMW España y MINI España

Compártela en:

Pixel