¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Marc Márquez: «Hay mucho boquerón que habla desinformando»

    Marc Márquez: «Hay mucho boquerón que habla desinformando»
    Pecco Bagnaia y Marc Márquez protagonizaron el duelo más intenso de MotoGP en 2021.
    Redacción
    Redacción3 min. lectura

    Marc Márquez y Pecco Bagnaia regalaron a los aficionados un final de infarto del GP de Aragón de MotoGP.

    El italiano logró su primera victoria en la clase reina, pero de alguna forma los dos pilotos salieron ganando en MotorLand.

    Marc Márquez y Pecco Bagnaia fueron los grandes protagonistas del GP de Aragón con una impresionante batalla final por el triunfo. Un duelo de tú a tú en el que Bagnaia se anotaba su primera victoria en MotoGP, pero en el que Márquez también era vencedor. De hecho, el #93 recuperaba su esencia perdida y llevaba al límite a su rival, obligando a Pecco a resistir sus ataques hasta el último giro. Tanto es así que el piloto de Honda celebraba su regreso al podio de MotoGP con rabia, tanto que bien parecía que Marc estaba celebrando un triunfo como el que logró en Sachsenring.

    Un resultado que ha reafirmado a Marc Márquez, pero que también ha servido al catalán para cobrarse cuentas pendientes: «Mucha gente decía que el antiguo Márquez no estaba, pues aquí estoy. He mostrado mi mejor versión, he disfrutado de la carrera y de la pelea con Pecco en las últimas vueltas. Iba un poco al límite, pero yo como siempre lo tengo que intentar. A pesar de haberme caído en las carreras anteriores, mi estilo es no rendirme. Hay mucho boquerón que habla desinformando. Pecco hoy ha hecho una gran carrera. Cuando he visto que ha tirado tanto he decidido seguirlo, pero ha sido imposible superarle hoy».

    Por su parte, Pecco ha asegurado: «Quería luchar por la victoria hasta la última vuelta y por fin he conseguido ganar. Márquez no me lo ha puesto nada fácil hoy. He tenido que pelear contra su mejor versión. Yo pensaba que este año estaría luchando por el Mundial y que iba a estar más preparado para luchar por el título, pero está claro que aquí ha estado cerca de su mejor versión. Por como llegó a Portimao tras tanto tiempo lesionado, pensé que Marc ya no tenía problemas. A lo largo de la temporada se ha visto que no es así, pero hoy me lo ha puesto muy difícil».

    Fotos: MotoGP