¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Valentino Rossi: «¿Estar bien con Márquez? Igual en 20 ó 30 años...»

    Valentino Rossi ha vuelto a poner el punto de mira en su mala relación con Marc Márquez.

    El italiano Valentino Rossi ha concedido una entrevista en la que ha vuelto a hablar sobre su relación con Marc Márquez.

    Durante la citada entrevista también ha hablado de otros rivales como Casey Stoner, Jorge Lorenzo o Marco Simoncelli.

    Valentino Rossi se enfrenta a sus últimos Grandes Premios como piloto en MotoGP. El italiano apura sus últimos meses en la categoría reina antes de comenzar el programa GT que está perfilando. Tiempo de despedidas, pero también de hacer balance, algo que 'Il Doctore' ha realizado en una reciente entrevista. Una charla en la que ha valorado a algunos de los rivales más fuertes que ha tenido a lo largo de su trayectoria en la clase reina. Nombres propios y de gran talento dentro de los más de 175 pilotos con los que ha compartido parrilla a lo largo de su carrera.

    En su intervención, Valentino Rossi ha recordado algunos de sus rivales más fuertes: «Me gusta hablar de Barros. Es uno de los pilotos de los que más he aprendido a la hora de frenar y entrar en curva. Colin Edwards es un chico simpatiquísimo fuera de las pistas. Nicky Hayden era un buen chico, pena de lo que le pasó. Por su parte, Casey Stoner era uno de los mayores talentos y más difíciles de batir. Para mí, desde el punto de vista del talento innato, imbatible. También Jorge Lorenzo lo era. No merecía aun compañero así en Yamaha y sí un piloto más lento. Lo de Marco Simoncelli fue un verdadero desastre por el modo en el que pasó».

    Llegados a este punto, 'Il Doctore' no ha podido evitar dedicar un capítulo de su repaso a Marc Márquez, su último gran rival y con el que tiene una relación muy tensa a partir de todos los encontronazos que han tenido en pista en los últimos años: «Marc es un gran rival. Y de verdad lo digo, es muy rápido. Uno de los mejores. Sin embargo, con él no me siento cómodo en pista. Es algo difícil de explicar y creo que será muy difícil ponernos de acuerdo. ¿Estar bien con Márquez? Igual en 20 ó 30 años se puede dar».

    Fotos: MotoGP