Motor.es

Marc Márquez, operado de un dedo tras un accidente en bicicleta

El piloto español del equipo Honda, Marc Márquez, ha sido operado esta mañana de una fractura en en su dedo meñique de la mano izquierda después de que este pasado martes sufriera una caída cuanto entrenaba en bicicleta en Cervera.

2 min. lectura

Publicado: 30/09/2015 13:40

No ha sido a causa de su caída en el pasado GP de Aragón de MotoGP en Motorland, si no por una caída sufrida en bicicleta este martes mientras entrenaba cerca de su casa en Cervera. Marc Márquez ha sido operado esta mañana de su dedo meñique izquierdo, exactamente el mismo dedo que se fracturó el pasado mes de abril cuando entrenaba haciendo "dirt track".

El mismo doctor que le operó aquella vez, el Doctor Xavier Mir, ha sido el encargado de realizar la operación, colocándole una placa de titanio con seis tornillos interiores y dos exteriores.

El vigente campeón del mundo ha tenido suerte de que la carrera del GP de Japón no se celebre hasta el 9,10 y 11 de octubre; tal y como aseguran Honda y Mir:

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

"Si el post-operatorio y la recuperación va como se espera, Marc estará bien para correr en Japón, dentro de 10 días", asegura Honda en un comunicado. "Hemos operado a Marc Márquez para tratar una fractura de torsión del quinto metacarpiano de la mano izquierda. La cirugía consistió en una reducción y fijación interna del hueso, a través de tornillos de compresión y una placa de titanio de neutralización con seis agujeros"

Fuente: Honda

Compártela en:

Pixel