Motor.es

Marc Márquez, operado de un dedo roto mientras hacía "dirt track"

Marc Márquez fue operado ayer sábado por la tarde tras sufrir una caída por la mañana mientras entrenaba haciendo 'dirt track' y fracturarse el dedo meñique de la mano izquierda. El médico espera que pueda llegar al Gran Premio de Jerez de MotoGP.

2 min. lectura

Publicado: 26/04/2015 17:20

El vigente campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, fue intervenido con éxito en la tarde de ayer sábado por el Doctor Xavier Mir, Jefe de la Unidad de Patología de la Mano y Extremidad Superior del Hospital Universitario Quirón Dexeus, tras sufrir una fractura del dedo meñique de su mano izquierda mientras entrenaba dirtrack.

El Dr. Xavier Mir declaró tras la intervención quirúrgica que Marc Márquez acudió a urgencias del Hospital Universitario Quirón Dexeus por haber sufrido una caída entrenando por la mañana. Presentaba una deformidad en el dedo meñique de la mano izquierda y se le hicieron unas radiografías que demostraron una fractura de la falange proximal, con desplazamiento.

"Por ello hemos decidido tratar la lesión –como en el caso de cualquier otro paciente– mediante una fijación con una placa de titanio bloqueada, que nos permitirá iniciar la recuperación funcional a las 24 horas y tener posibilidades de poder correr en el Gran Premio de España en Jerez”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Honda HRC

Compártela en:

Pixel