Motor.es

Marco Wittmann completará la alineación de BMW en la 'Dream Race' de Fuji

  • Tras las confirmaciones previas de Alex Zanardi y Kamui Kobayashi, la marca alemana ha desvelado el nombre del tercer piloto.
  • El evento de Fuji llega tras haberse celebrado un primer encuentro entre el DTM y los Super GT japoneses en Hockenheim.

1 min. lectura

Publicado: 08/10/2019 19:30

Marco Wittmann, durante la última cita del DTM en Hockenheim.

BMW ya ha designado a sus tres pilotos para el evento conjunto entre DTM y Super GT que se celebrará en Fuji el mes que viene y que servirá de ‘revancha’ para los japoneses tras un primer evento celebrado el pasado fin de semana en Hockenheim.

En dicho evento, los turismos alemanes dominaron por completo la contienda y a buen seguro las marcas asiáticas buscarán resarcirse del discreto resultado cosechado en la primera experiencia de un acuerdo que ha permitido que ambos campeonatos celebren dos eventos conjuntos en 2019.

Para defender los colores de BMW, la marca bávara ha seleccionado a Marco Wittmann para acompañar a los anteriormente confirmados Alex Zanardi y Kamui Kobayashi, este último piloto de Toyota en el WEC. Wittmann -doble campeón del DTM- ha terminado la temporada como piloto de BMW mejor clasificado, tercero en la general. “Es genial ser parte de la Dream Race en Fuji. Alex Zanardi, que es mi ídolo, Kamui Kobayashi y yo formamos un equipo fuerte”, declaró el alemán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: DTM

Compártela en:

Pixel