Motor.es

Más Información de la nueva berlina de GM: Nuevo Opel Insignia

Más Información de la nueva berlina de GM: Nuevo Opel Insignia

3 min. lectura

Publicado: 28/10/2008 00:00


Aquí podrás leer más información y detalles de la nueva berlina de Opel que vendrá a sustituir al Opel Vectra. Las primeras entregas del Opel Insignia deberían hacerse a principios de año, habrá dos versiones según el número de puertas, 4 o 5.


Exceptuando la versión familiar de 4.91m de longitud, que llegaría al mercado en el segundo trimestre del año, ambas versiones miden 4.83m. Tendremos disponibles varios motores diesel y gasolina. Gasolina estarán disponibles motores de 140cv, 220cv y 260cv, en diesel estarán disponibles motores con las siguientes potencias: 110cv, 130cv y 160cv. Más adelante se añadirían dos motores más un 1.6 turbo gasolina de 180cv y un diesel 2.0 Biturbo de 190cv, además de una variante llamada EcoFlex identificando baje esa denominación el bajo consumo y el nivel de emisiones. El precio comienza en 22.900€ equipado con un motor gasolina de 140cv hasta los algo más de 36.000€ de la versión de 280cv (uff, pocos pueden hacer frente a eso).


El Opel Insignia podrá elegirse con cuatro niveles de equipamientos: Essentia, Edition, Sport y Cosmo. Este modelo cuenta con un equipamiento muy completo, lo suficiente como para hacer temblar a más de una berlina, de serie incluye elementos como el control de estabilidad, conexión bluetooth, Radio Cd con 7 altavoces, Climatizador, ordenador de abordo, programador de velocidad, reposacabezas delanteros activos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además cuenta con sistemas de seguridad tales como el “Opel Eye”, alerta de cambio involuntario de carril, iluminación adaptativa y un sistema para gradua la suspensión con distintos ajustes llamado “FlexRide”.

El preparador Irmscher ha creado un Kit de carrocería, por si se quiere personalizar el aspecto del Insiginia..


A falta de probarlo, cuando menos, el Opel Insignia levanta muy buenas expectativas y vendrá a luchar cara a cara con el Nuevo Citroen C5, Ford Mondeo y Renault Laguna entre otros…

Fuente: Opel

Compártela en:

Pixel