Motor.es

Maserati presenta la edición especial F Tributo para el Ghibli y el Levante

Maserati ha presentado en sociedad la interesante edición especial F Tributo. Una versión disponible tanto para el Maserati Ghibli como para el Maserati Levante. Luce toda una serie de características especiales con las que hacer referencia al legado de la marca en el mundo de las carreras y de la competición.

Maserati presenta la edición especial F Tributo para el Ghibli y el Levante
Maserati ha desvelado la edición especial F Tributo

3 min. lectura

Publicado: 19/04/2021 14:45

Maserati es una de las numerosas marcas de coches que han hecho acto de presencia en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021. Este importantísimo evento ha sido el escenario elegido por la icónica marca italiana para presentar en sociedad toda una serie de novedades. Entre ellas, se encuentra la llamativa edición especial F Tributo. Una versión que estará disponible para dos de sus modelos.

La F Tributo Special Edition estará disponible tanto para el Maserati Ghibli como para el Maserati Levante. Son los dos modelos escogidos por la firma del tridente para aportar un plus de exclusividad y, sobre todo, ofrecer un producto inspirado en el legado de Maserati en el mundo de las carreras y el espíritu de la competición.

Maserati F Tributo
Maserati ha desvelado edición especial F Tributo destinada a la gama Ghibli y Levante

Las claves de la edición especial F Tributo de Maserati

¿Cuáles son las características de esta nueva serie especial? Entremos en detalle y desgranemos todas sus claves principales. Los nuevos Ghibli y Levante F Tributo estarán disponibles en dos colores exclusivos: Rosso Tributo y Azzurro Tributo. Independientemente del color escogido hay varios detalles exteriores en amarillo para crear contraste. Esta tonalidad la podemos encontrar en las ruedas y en las pinzas de freno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Las novedades del exterior se completan con unas llamativas llantas Anteo de 21 pulgadas en color negro para el Levante F Tributo y unas llantas de titanio de 21 pulgadas acabadas en negro brillante para el Ghibli F Tributo.

Dejando a un lado el exterior, si tenemos la oportunidad de aventurarnos en el interior de los modelos F Tributo, nos veremos envueltos por un ambiente cálido, elegante y confortable. La combinación de colores disponible para el exterior se aplica también a determinadas zonas del habitáculo. El tapizado de piel de grano completo Black “Pieno Fiore” es otro detalle a tener en cuenta.

Maserati en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021
Maserati en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021

La edición especial F Tributo no es la única novedad que ha estrenado la gama Levante en el marco del Salón de Shanghái 2021. En esta cita automovilística ha debutado en sociedad el nuevo Maserati Levante Hybrid.

Fuente: Maserati

Compártela en:

Pixel