¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El Maserati Ghibli Hybrid 2021 ya tiene precio en España, el primer híbrido de la firma

    El Maserati Ghibli Hybrid 2021 ya tiene precio en España, el primer híbrido de la firma
    14
    Maserati Ghibli Hybrid 2021, llega el primer híbrido de cuatro cilindros a la berlina deportivaMaserati
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    El primer híbrido de la marca del Tridente ya está disponible para pedido el España. Tal y como prometió la marca italiana en la presentación del nuevo Maserati Ghibli Hybrid el pasado mes de julio, ya tiene precio y estará disponible a partir de septiembre de 2020. Llega con una imagen renovada y un potente motor híbrido de cuatro cilindros.

    El Maserati Ghibli Hybrid fue desvelado a mediados del pasado mes de julio, una importante novedad para Maserati, porque no solo se suma a la movilidad sostenible con un potente motor híbrido, sino porque también es el primer cuatro cilindros de la marca italiana. Ya cuenta con precio y, por ahora, solo un acabado.

    El Ghibli también estrena una estética más moderna, una revisada imagen que por delante es algo más ligera, notable por la nueva distribución interna de las funciones luminosas y con una nueva firma de la luz diurna de LED que se ilumina en forma de boomerang. Por detrás, esta firma también se reproduce en las luces traseras, contando con la sección inferior más oscurecida, lo que da un aire más deportivo.

    El nuevo Maserati Ghibli Hybrid 2021 llega a España, con nuevo color e imagen

    El Maserati Ghibli es el primer híbrido MHEV de la marca italiana

    El Ghibli híbrido también suma algunos detalles especiales pintados en azul, como las pinzas de los frenos o las branquias de las aletas delanteras, recordando la potencia eléctrica que dispone. Además, también estrena un nuevo color de pintura para la carrocería, el «Gris Evolutione»

    Por dentro, la berlina deportiva cuenta con un nuevo cuadro de instrumentos y también una nueva pantalla táctil de 10,1 pulgadas para el sistema de info-entretenimiento con un sistema operativo de Android, añadiendo también conexión a Internet y Apple CarPlay.

    Pero lo realmente interesante se encuentra bajo el capó delantero, un bloque de cuatro cilindros y 2.0 litros de Alfa Romeo, que dispone de un motor de arranque y generador de 48 Voltios que, en ralentí ya está generando energía eléctrica que almacena en una batería específica. Esta energía eléctrica alimenta un compresor eléctrico, proporcionando un extra de potencia con la función e-Booster al seleccionar el modo de conducción "Sport" en la caja de cambios automática de 8 velocidades.

    El lujoso interior del nuevo Maserati Ghibli Hybrid 2021 rinde honores a su acabado GranLusso

    Disponible solamente con tracción trasera, el modelo de la firma deportiva de Módena ofrece unas grandes prestaciones, que puedes ver a continuación más detalladas y junto a su precio. Con un par motor de 450 Nm, la marca señala que sus cifras de consumo y emisiones de CO2 son hasta un 20% más bajas que la anterior versión de 350 CV obtenidos del motor V6. La firma también ha retocado el sistema de escape para ofrecer una nota melódica a la altura de un modelo de Maserati.

    Precios vigentes desde Septiembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones.

    El Maserati Ghibli Hybrid 2021 ya tiene precio en España, el primer híbrido de la firma