¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious, lujo elegante y eficiente solo para China

    Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious, lujo elegante y eficiente solo para China
    7
    El Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious es una edición especial para ChinaMaserati
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    La lujosa berlina híbrida de la marca del Tridente se presenta en una edición especial dirigida a China. Un desarrollo que forma parte del nuevo programa de personalización Fuoriserie, cuyo resultado es el Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious. Un ejercicio que sigue los patrones de la moda urbana más moderna en el gigante asiático .

    William Chan se junta con Maserati para presentar una creación tan especial como única, que solamente está disponible en el país asiático más grande del mundo, y que utiliza como lienzo de expresión al nuevo Maserati Ghibli Hybrid. Una apuesta que se enmarca en el programa de personalización de la marca italiana, y que recibe el nombre de «Maserati Fuoriserie».

    El exclusivo Ghibli Hybrid Love Audacious se ha desarrollado en connivencia con la marca de moda urbana china, «CANOTWAIT_», expresando con absoluta libertad la creatividad de Chan, el fundador. Un ejemplo más de los objetivos perseguidos por la firma de Módena que pretende satisfacer los deseos de los clientes. Hasta el punto de que los responsables de Fuoriserie se autodefinen como una hoja de papel en blanco en la que los clientes puedan escribir sus propias historias.

    Foto Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious - exterior
    El Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious se presenta con una pintura exclusiva, en violeta, azul y rosa

    El Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious, solo 8 unidades para China

    La lujosa berlina híbrida se ha pintado en un nuevo color bautizado como «Digital Aurora». Una pintura exclusiva que reproduce un brillante violeta con reflejos en azul, una combinación atractiva y arriesgada de la que dicen los responsables que está inspirada en amaneceres con un toque más calmado y relajante. Unos matices que se harán notar según la incidencia del sol en la carrocería.

    Los especialistas en color también han sumado un pigmento de escamas de vidrio rosa, creando una imagen más elegante junto con las llantas de aleación «Teseo» de 20 pulgadas pintadas en negro, mientras que las pinzas de los frenos son de color azul. Además, sobre las tres branquias de las aletas delanteras, presenta los logotipos de la marca de ropa «Canotwait» con reflejos también de este último color.

    El Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious solamente estará disponible en China, y en una edición tan limitada como exclusiva: solo 8 unidades a la venta, que demostrarán también unas altas prestaciones y una gran eficiencia: la del motor de 4 cilindros y 2.0 litros turbo con una potencia máxima de 330 CV, asociado a un cambio automático de 8 velocidades.

    Foto Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious - interior
    El logotipo de Canowait se encuentra en el interior del Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious
    Maserati Ghibli Hybrid Love Audacious, lujo elegante y eficiente solo para China