¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Los Maserati Ghibli, Levante y Quattroporte estrenan la edición especial MC Edition

    Los Maserati Ghibli, Levante y Quattroporte estrenan la edición especial MC Edition
    14
    Maserati Ghibli, Levante y Quattroporte MC EditionMaserati
    Fran Romero
    Fran Romero4 min. lectura

    La marca del Tridente aumenta la deportividad de los tres modelos que forman su oferta. Los Maserati Ghibli, Levante y Quattroporte se visten con un traje especial para la edición especial «MC Edition», una muestra más de las posibilidades de personalización de «Fuoriserie».

    Mientras llega el cuarto modelo de la marca italiana con sede en Módena, el fabricante ha decidido dar un soberano empujón a las ventas de los Maserati Ghibli, Levante y Quattroporte con una vestimenta exterior e interior especial que refleja los valores de la competición.

    Esta es una de las cualidades, la principal, de Maserati Corse, y que se ha reproducido en una edición especial para las dos berlinas y el SUV con la «MC Edition». Los tres modelos deportivos de la maca italiana muestran su belleza con un refuerzo más que importante de la deportividad innata, con colores exclusivos para la carrocería que no se encuentran disponibles en la paleta de pinturas normales: los «Amarillo Corse» y «Azul Vittoria».

    Maserati Levante Trofeo
    El interior del Maserati Levante Trofeo MC Edition presenta un acabado único

    Maserati Corse viste a los Ghibli, Levante y Quattroporte

    Colores muy propios de Maserati, el primero con una terminación metalizada y tres capas que, además, cuenta con partículas de mica azul proporcionando destellos especiales según la incidencia de los rayos del sol. Mientras, el segundo opta por un acabado final más sofisticado gracias a un tratamiento mate que adquiere una imagen más impactante.

    El complemento de contraste en el exterior lo ponen los detalles en «Negro Piano» en los dos colores, tanto en la parrilla del Tridente, como en las tomas de aire del paragolpes, las tres branquias laterales, el inserto en la defensa trasera, el borde de la superficie acristalada o los espejos retrovisores. Además, las llantas de aleación del Levante MC Edition son de 22 pulgadas terminadas en negro brillante y de una pulgada menos en las berlinas.

    Por dentro, la atmósfera de los tres modelos está inspirada en la competición, con detalles específicos. No solo las costuras decorativas en amarillo o azul sobre el cuero «Negro Pienofiore», sino también el tintado único de la fibra de carbono que reviste el salpicadero con un aire azulado. Además, los reposacabezas presentan un bordado del Tridente, el mismo logotipo también presente en el centro de la consola. Unas mejora que se suman a un equipamiento único con el techo panorámico eléctrico, el sistema de sonido envolvente «Bowers & Wilkins» y un arsenal de asistentes de conducción.

    La nueva serie especial se pondrá a la venta en Europa y China, a partir de este mes de febrero, en combinación con el motor más potente y prestacional de la gama, el de las versiones Trofeo. El potente V8 de 4.0 litros biturbo con una potencia máxima de 580 CV, tracción total y cambio automático de 8 velocidades, si bien en el caso del gigante asiático se ofrecerá con la mecánica V6 biturbo de 350 CV.

    Los Maserati Ghibli, Levante y Quattroporte estrenan la edición especial MC Edition