¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Maserati Levante 2022, todos los precios y claves de la renovada gama

    Precios y gama del nuevo Maserati Levante 2022 en España

    La nueva gama 2022 del Maserati Levante ya está aquí. Maserati ha llevado a cabo importantes cambios en la oferta de su único SUV con el objetivo de impulsar sus ventas. Llegan nuevos niveles de acabado y, entre otras opciones mecánicas, se mantiene la motorización híbrida ligera. Descubre sus precios y todas las claves.

    Maserati está llevando a cabo toda una serie de ajustes y mejoras en la oferta de cada uno de sus modelos. Y es que, la icónica marca italiana está compaginando el desarrollo de nuevos modelos con el impulso de las ventas de los que conforman su línea actual. El Maserati Levante, el único SUV que luce la insignia del tridente, no es ajeno a estas novedades. Y prueba de ello es que ha estrenado gama.

    El nuevo Maserati Levante 2022 ya se encuentra a la venta en España. Pero, ¿qué cambios se han realizado en la gama Levante? Lo cierto es que si nos aventuramos en su configurador, nos encontraremos con nuevos e interesantísimos niveles de acabado. Estas nuevas versiones ya tienen precio y están disponibles para ser solicitadas en la red de concesionarios de la compañía.

    La gama 2022 del Maserati Levante

    La gran novedad de la renovación de la gama Model Year 22 (MY22) ha sido la introducción de tres nuevos niveles de acabado. Se trata de las versiones GT, Módena y Trofeo. Cada uno de ellos ha sido desarrollado con el objetivo de satisfacer de un determinado público. Y es que, dependiendo del acabado escogido, tendremos acceso a una u otra motorización. Unas mecánicas de las que hablaremos más adelante.

    El nivel de acabado GT se diferencia del resto de versiones del SUV de Maserati por sus llantas de aleación de 18 pulgadas e inserciones cromadas en el exterior. Para el habitáculo, los acabados en Black Piano se combinan con unos asientos tapizados en cuero.

    Un escalón por encima se encuentra el acabado Módena destaca por los elementos exteriores acabados en Black Piano y por las llantas de aleación de 20 pulgadas. Y para el habitáculo, los asientos deportivos y envolventes tapizados en cuero se combinan con los detalles en Black Piano. Por su parte, el nuevo Levante Módena con motor de 430 CV va un paso más allá y equipa el paquete Nerissimo y las pinzas de freno son de color rojo.

    La opción tope de gama está protagonizada por el acabado Trofeo. En este caso las llantas de aleación tienen un tamaño de 21 pulgadas y las inserciones en fibra de carbono hacen acto de presencia. Las pinzas de freno lucen un acabado rojo y para el interior la marca se ha decantado por unos asientos deportivos en cuero natural Pieno Fiore de grano completo.

    Los motores del nuevo Maserati Levante 2022

    En lo relativo al apartado mecánico, la gasolina es protagonista. No hay motorizaciones diésel. La opción de acceso está fijada por un motor de 2.0 litros y cuatro cilindros de 330 CV electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Es el único bloque de la gama que luce el distintivo ambiental ECO de la DGT con todas las ventajas que ello supone. Lucir dicha etiqueta ya es un factor determinante a la hora de comprar coche nuevo.

    Precios del Maserati Levante 2022 en España

    Precios vigentes desde Julio / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Un escalón por encima se encuentra un motor V6 de 3.0 litros disponible en dos niveles de potencia: 350 CV y 430 CV. La alternativa más potente y radical es un motor V8 de 3.8 litros y 580 CV. Independientemente del bloque escogido nos encontraremos con una caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total.