Motor.es

Un nuevo vídeo del Maserati Grecale 2022 adelanta sus argumentos en nieve

¡Ha despertado! Cientos de fotos espía del desarrollo del nuevo Maserati Grecale, y hasta ahora no se había demostrado lo que es capaz de ofrecer el nuevo SUV de la marca italiana. Los del Tridente han aprovechado su estancia en Suecia para mostrar su capacidad dinámica sobre pistas heladas.

Un nuevo vídeo del Maserati Grecale 2022 adelanta sus argumentos en nieve
Prototipo del Maserati Grecale 2022, el nuevo SUV deportivo italiano - Maserati

3 min. lectura

Publicado: 26/01/2022 19:00

Cientos de fotos espía del Maserati Grecale 2022, el nuevo SUV deportivo de la marca del Tridente, y hasta ahora no había sido posible ver uno de sus prototipos en alguno de los circuitos de pruebas de la marca italiana, ni tampoco en el alemán de Nürburgring, donde sería una auténtica sorpresa que hiciese acto de aparición.

Con una presentación cancelada, y a la espera de que se concrete una nueva fecha para la presentación de una de las novedades más interesantes de Maserati, el desplazamiento de una flota de prototipos a las instalaciones de Stellantis en el Círculo Polar Ártico no solo ha permitido que su equipo de técnicos realicen las pertinentes pruebas y ajustes bajo extremadamente frías temperaturas. También han tenido tiempo para mostrarnos lo que el nuevo rival del Porsche Macan es capaz de ofrecer.

El Maserati Grecale muestra su potencia en los terrenos más difíciles

El Maserati Grecale, la gran estrella de la marca en 2022

La firma ha dado un nuevo adelanto del modelo que sustituirá al Ghibli en los próximos meses, explorando un segmento del mercado muy difícil al estar liderado por las marcas alemanas, demostrando la destreza dinámica sobre nieve, y sobre pistas especiales construidas sobre lagos helados. Uno de los prototipos camuflados con el nuevo vinilo de color rojo, y de noche, para no levantar de la cama a nuestros enviados especiales presentes en la zona, nos muestra cómo se desenvuelve en este hábitat más especial, algo que muchos no harán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El corto adelanto, de apenas un minuto, también deja ver parte del cuadro de instrumentos digital, acelerando al máximo y pudiendo ver el par motor utilizado en todo momento. Sensaciones puras de la más alta deportividad desplegando elevadas dosis de adrenalina. Incluso, por primera vez, también puedes escuchar el sonido de su motor.

El nuevo Maserati Grecale 2022 se ofrecerá con dos versiones, un básico de cuatro cilindros y 2.0 litros Hybrid con tecnología MHEV de 48 Voltios, que ofrecerá una potencia máxima, aproximada, de 330 CV, y el brutal Grecale Trofeo con un seis cilindros en V y 3.0 litros biturbo y un rendimiento muy cercano a los 550 CV, que no superará por respeto -y mantener las distancias- con el Levante Trofeo. Ambas versiones contarán con tracción total y cambio automático deportivo de 8 velocidades.

Compártela en:

Pixel