Motor.es

El nuevo Maserati GranCabrio es sorprendido merodeando por las estrechas calles italianas, el nuevo descapotable se acerca

Desde las pasadas pruebas de invierno en el norte de Suecia, no se había vuelto a ver ni un solo prototipo del nuevo Maserati GranCabrio. El descapotable de la marca del Tridente ha sido cazado en unas fotos espía merodeando por las estrellas calles de alguna ciudad italiana, prácticamente liberado de camuflaje y dejando a la vista su esplendoroso diseño.

El nuevo Maserati GranCabrio es sorprendido merodeando por las estrechas calles italianas, el nuevo descapotable se acerca
Fotos espía Maserati GranCabrio 2024 - Autogaleria

3 min. lectura

Publicado: 27/06/2023 06:00

El nuevo Maserati GranCabrio se vio en las pasadas pruebas de invierno en el norte de Europa ataviado con un camuflaje especial y promocional cubriendo el cuerpo de su carrocería. El deportivo descapotable italiano apareció junto a su inédita versión 100% eléctrica, y ahora ha sido la versión de combustión tradicional la que ha aparecido en unas instantáneas buscando aparcamiento por las estrechas callejuelas italianas.

El GranCabrio ha sido cazado en unas fotos espía con mucho menos vinilo que a principios de año, revelando su diseño de producción en estado puro, y solo con un adhesivo cubriendo parte de la zaga. El frontal ya se ha desnudado, así como las puertas, conservando algo en las tres características branquias en las aletas delanteras. Incluso, en la parte trasera no solo los pilotos son perfectamente visibles, sino también todo el área de la parte inferior del paragolpes.

Fotos espía Maserati GranCabrio 2024
El nuevo Maserati GranCabrio 2024 ha perdido gran parte de su camuflaje en seis largos meses

Fotos espía Maserati GranCabrio 2024

El inserto del paragolpes trasero muestra los catadióptricos, los cuatro escapes en dos parejas y el difusor aerodinámico en el centro. Los detalles más característicos de este deportivo de cuatro plazas y Cabrio que, a pesar de su techo de lona, conserva intactas sus elegantes proporciones como el modelo de techo cerrado aunque con ese plus que le otorga un aspecto más sofisticado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El GranCabrio es una de las grandes novedades de Maserati para esta segunda mitad del año. La marca del Tridente aún no ha puesto fecha para su presentación mundial, pero a la vista de estas fotos espía su revelación no puedes estar muy lejos en el tiempo. Además, juega un factor más adicional: el GranTurismo de nueva generación ya se encuentra a la venta desde principios de año y este tipo de variantes de carrocería suelen llegar un año después para dejar tiempo al modelo principal.

El elegante Maserati GranCabrio llegará para primavera de 2024

Lo que no variará comparado con el GranTurismo es su configuración interior de 2+2 plazas ni sus mecánicas. El nuevo Maserati GranCabrio, que debutará en el mercado en 2024, contará con las mismas dos versiones mecánicas basadas en el motor de gasolina V6 biturbo de 3.0 litros bautizado como «Nettuno», con 490 CV y 550 CV en el Trofeo, ambas con un cambio automático de ocho velocidades y tracción total, además de una versión 100% eléctrica, el GranCabrio Folgore.

Compártela en:

Pixel