¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Maserati Levante FTributo Special Edition, el SUV de Módena transmite más deportividad

Maserati Levante FTributo Special Edition, el SUV de Módena transmite más deportividad
13
Maserati Levante FTributo Special EditionMaserati
Fran Romero
Fran Romero3 min. lectura

El SUV más grande de la marca italiana se suma al homenaje a Maria Teresa De Filippis, la primera mujer que logró clasificarse en un Gran Premio de F1 en 1958. El nuevo Maserati Levante FTributo Special Edition es una exclusiva edición especial del SUV italiano para los amantes de la deportividad.

Los expertos en personalización de la marca italiana han presentado la segunda propuesta del homenaje a Maria Teresa De Filippis, la primera mujer que logró clasificarse en un Gran Premio de F1 en 1958 a bordo de un Maserati 250F. Un homenaje tan especial como el que la firma rindió a Juan Manuel Fangio hace unos meses y que, al igual que el Ghibli, también ha llegado al SUV más grande de la gama.

El Maserati Levante FTributo Special Edition se presenta con dos combinaciones que apuestan por llamar soberanamente la atención con la deportividad en primer plano, y muy lejos de la discreción. Para el exterior del Levante, la marca ofrece dos pinturas, la «Naranja Devil» y «Gris Lamiera». Ambos contrastan con unas llantas de aleación de 21 pulgadas y pintadas en ;negro brillante, si bien el primero cuenta con el aro del mismo color de la carrocería y el segundo con reflejos en «Azul Cobalto».

Maserati Levante FTributo Special Edition
El interior del Maserati Levante FTributo Special Edition ofrece la artesanía propia italiana

Maserati Levante FTributo Special Edition

Los dos modelos cuentan con la parrilla principal, y las rejillas de las tomas de aire, pintadas en negro brillante. Además, detalles especiales como el emblema del Tridente en el montante trasero o el de esta edición en concreto en las aletas delanteras presentan un acabado específico.

El mismo patrón se repite en el interior. Tapizado en cuero granulado, el Levante que por fuera está vestido en el intenso color naranja presenta su interior en cuero negro, salpicadero, asientos y paneles de las puertas ofreciendo una atmósfera tan lujosa como elegante y deportiva, llevando el color exterior a las costuras de contraste. Mientras, el SUV pintado en color gris apuesta por una combinación interior inversa, en la que el color marrón inunda el salpicadero, los asientos y los paneles de las puertas.

Maserati no ha revelado los precios de esta edición especial, ni las mecánicas asociadas, como tampoco la disponibilidad de unidades o el mercado en el que se venderá. Detalles que comunicarán la marca de Módena cuando estime su lanzamiento comercial, que se espera para antes de finales de año, y que tiene pinta de que las unidades serán muy limitadas.

Las mejores ofertas para Maserati Levante de ocasión

Maserati Levante de segunda mano / Maserati Levante de Km 0
Maserati Levante FTributo Special Edition, el SUV de Módena transmite más deportividad