Motor.es

Los Maserati Quattroporte y Levante recibirán un facelift este verano

La firma italiana ha confirmado que la próxima actualización de los Maserati Quattroporte y Maserati Levante comenzarán su producción este mismo verano, por lo que podemos esperar una pronta presentación de los renovados modelos. Estos llegarán para refrescar la oferta de ambas líneas de producto antes de la aparición de sus sucesores, ya confirmados y a los que aún les queda entre 2 y 3 años.

Los Maserati Quattroporte y Levante recibirán un facelift este verano
Maserati Quattroporte Edizione Ribelle - Maserati

2 min. lectura

Publicado: 18/02/2020 14:00

Entre las recientes novedades y lanzamientos que ha confirmado recientemente la firma italiana, como es el caso de la futura versión híbrida enchufable del Ghibli, nos encontramos con las próximas actualizaciones de los actuales Maserati Quattroporte y Maserati Levante. Por el momento no tenemos fechas más aproximadas, pero a tenor por las declaraciones de la corporación, las renovadas variantes de estos modelos deben ser presentados en breve.

Según Fiat Chrysler Automobiles, la producción de los renovados Levante y Quattroporte dará comienzo el próximo mes de julio, por lo que podemos esperar que la presentación de ambos modelos no se demore demasiado.

Maserati Levante Edizione Ribelle.

Por ahora no sabemos demasiado de esta nueva actualización, pero será de esperar que Maserati aplique ligeros cambios cosméticos tanto el Quattroporte como al Levante, además de una conveniente actualización técnica. En todo caso encontraremos pequeñas novedades de diseño que afectarán a las ópticas y los paragolpes, tanto en la zona delantera como la trasera. En cuanto a su planteamiento técnico, la mayor novedad de la oferta mecánica será la introducción de la tecnología MHEV de 48 voltios. En cuanto a su equipamiento, podemos esperar la ya obligatoria actualización del sistema de información y entretenimiento y las diversas aplicaciones de conectividad de la corporación italoamericana.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Hasta ahora ya hemos podido ver algunos prototipos del nuevo Maserati Levante 2021, que con pequeñas dosis de camuflaje han sido vistos probando varias veces en la calle. Del Maserati Quattroporte, sin embargo, todavía no hemos podido analizar ninguna unidad de pruebas.

El nuevo Ghibli PHEV será presentado el próximo mes de abril en el Salón del Automóvil de Pekín 2020, pero aún desconocemos cuándo planea la marca italiana desvelar los renovados modelos 2021 del Levante y el Quattroporte.

Compártela en:

Pixel