Motor.es

La nueva carrocería del esquivo Maserati MC20 al detalle [vídeo]

El primer prototipo del Maserati MC20 dotado de su carrocería definitiva ha sido cazado en Venecia, durante una sesión fotográfica correspondiente a su campaña de lanzamiento, que tendrá lugar en varios puntos emblemáticos de Italia. Este avistamiento nos permite ver en vivo y con todo detalle el nuevo prototipo, que hasta ahora no había sido mostrado al completo.

La nueva carrocería del esquivo Maserati MC20 al detalle [vídeo]
Prototipos del Maserati MC20 - Maserati

3 min. lectura

Publicado: 09/03/2020 12:00

Hace unos días Maserati nos sorprendía revelando una nueva serie de imágenes de los prototipos de desarrollo del nuevo Maserati MC20. Aunque en esta ocasión no se trataba de las monstruosas mulas de pruebas que había estado empleando estos últimos meses, sino un ejemplar dotado ya de su carrocería definitiva, con un diseño notablemente más estilizado y equilibrado que las mulas anteriores, que contaban con las formas de un Alfa Romeo 4C hasta arriba de esteroides.

Este nuevo ejemplar cuenta ya con su configuración definitiva o el menos una muy cercana a la de producción, pues no solo dispone de unos paneles de carrocería completamente distintos, sino que también porta lo que parecen ser sus ópticas definitivas.

Este vídeo ha sido grabado recientemente en Venecia, en la célebre Plaza de San Marcos, donde la firma italiana se estaba preparando para una nueva sesión fotográfica con el prototipo del nuevo MC20. Esta iniciativa promocional de Maserati pretende crear diversas galerías de fotos con el prototipo del nuevo modelo en diversos puntos emblemáticos de Italia. Las primeras imágenes de este modelo fueron tomadas en la Piazza degli Affari de Milán, junto a la célebre estatua L.O.V.E. de Maurizio Cattelan. En esta ocasión el escenario es la plaza más conocida de Venecia.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Gracias al vídeo tomado Gazzetta Motori, podemos ver al fin y con todo detalle la nueva carrocería del Maserati MC20. Esta cuenta con un frontal muy afilado y una silueta muy ligera gracias a sus estilizadas líneas. Las ópticas aparecen completamente tapadas y solo muestran una pequeña porción de las gráficas traseras, pero es más que evidente que nos encontramos ante un modelo muy distinto a las primeras mulas que presentó Maserati.

En principio debemos esperar que la presentación de este nuevo deportivo de motor central tenga lugar este año, puesto que su propio nombre así lo indica, Maserati Corse 2020 o MC20. Por el momento no sabemos precisar cuándo tendrá lugar su debut, pero seguramente la firma italiana lo esté reservando para un gran evento, como pueda ser el Festival of Speed de Goodwood o los eventos de Monterey. Aunque el Salón del Automóvil de París o el pospuesto de Ginebra son también firmes candidatos a acoger la presentación del modelo.

Compártela en:

Pixel