¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Más fotos oficiales del Mazda 6 2013

    Más fotos oficiales del Mazda 6 2013
    4
    Oscar Magro
    Oscar Magro

    Mazda ha desvelado nuevas fotografías oficiales de la nueva generación del Mazda 6. Por primera vez se ve la trasera de la berlina japonesa. Su debut está previsto para el Salón del Automóvil de Moscú, que comienza el 29 de agosto. Equipará un sistema de frenado regenerativo denominado i-ELOOP.

    Mazda está mostrando con cuentagotas el aspecto de la nueva generación del Mazda 6. Si ayer os enseñábamos su primera fotografía oficial hoy os podemos exponer algunas fotos más, donde se aprecia por primera vez su trasera. Lo veremos debutar ante el público en el Salón de Moscú, que abrirá sus puertas el 29 de agosto.

    Las nuevas fotografías siguen poniendo de relieve que la firma japonesa ha mantenido sin apenas variaciones las bellas líneas mostradas por el prototipo Takeri Concept, que anticipó el lenguaje de diseño KODO que se impondrá en todos los modelos del fabricante de Hiroshima. La tecnología Skyactivtampoco faltará, aplicado tanto en mecánicas como en transmisiones.

    Mazda 6 2013

    La berlina japonesa estrenará un sistema de frenado regenerativo i-ELOOP que contribuirá a conseguir un modelo más eficiente. El sistema funciona de modo que recupera y almacena la energía cinética cuando el conductor levanta el pie del acelerador, convirtiéndola en electricidad que se puede utilizar para alimentar la climatización o el sistema de audio, por ejemplo.

    Fuente: Mazda

    Más fotos oficiales del Mazda 6 2013