Motor.es

Mazda presenta la renovada gama MX-5 2018 en el Salón de Tokio

Mazda ha aprovechado la cita de Tokio para presentar la renovada gama 2018 del MX-5. Las novedades para la nueva temporada afectan tanto al Roadster como a la variante RF de techo duro, e incluyen el sistema de frenada regenerativa ahora para toda la gama.

Mazda presenta la renovada gama MX-5 2018 en el Salón de Tokio

3 min. lectura

Publicado: 26/10/2017 12:00

Nueva gama Mazda MX-5 2018.

Además de los espectaculares Kai Concept y Vision Coupé Concept, la marca japonesa ha aprovechado la cita del Salón de Tokio para desvelar la nueva gama MX-5 2018. El pequeño deportivo de Mazda recibe ligeras modificaciones de cara al modelo 2018, aunque todas son referidas a su gama y equipamiento, por lo que cuenta con diferencias con el modelo actual.

Entre las novedades encontramos tres nuevos colores de carrocería añadidos a la carta de color habitual del MX-5, como son el rojo Soul Red Crystal, azul Eternal Blue y el blanco Snowflake White Pearl. Además, el llamativo gris Machine Grey que estaba solo disponible para el MX-5 RF, ahora también estará disponible para la variante Roadster de techo de lona.

Las opciones de color de la capota textil también ganan nuevas opciones, como una capota en color rojo, que está combinada con el interior acabado en cuero nappa. La versión RF también contará con una nueva opción de doble tono en negro para el techo retráctil.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Novedades de equipamiento para el MX-5 en 2018.

A nivel técnico, en los mercados de volante a la izquierda, como Europa continental, los sistemas i-stop y i-ELOOP estarán disponibles en todas las versiones mecánicas, no solo en la más alta. Todas las variantes de carrocería añadirán también los faros delanteros LED adaptativos (ALH) a la suite i-ACTIVSENSE, aunque esta novedad estará sujeta a versiones en algunos mercados. Por lo que por el momento no sabemos si llegará a nuestro mercado.

La mayoría de estas novedades afectan a toda la gama por igual, por lo que estarán disponibles tanto para la variante de techo duro como la de techo blando. Aunque en mercados con volante a la derecha, como Japón o Australia, se beneficiarán también de elementos como calefacción en los asientos o unas nuevas llantas BBS.

Por el momento, la marca no ha revelado la fecha de llegada de las nuevas versiones de la gama 2018, que entendemos llegarán a nuestro mercado en los primeros meses del año que viene.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Tokio 2017 desde nuestra cobertura especial del evento nipón.

Compártela en:

Pixel