Motor.es

Mazda MX-5 Sport-Tech, nueva serie especial

El roadster biplaza Mazda MX-5 ofrece una nueva edición especial denominada Sport-Tech que se beneficia de un mayor equipamiento de serie y elementos exclusivos. Su precio es de 24.900 euros y se puede adquirir únicamente a través de la plataforma online de modelos exclusivos del fabricante japonés, MazdaShop.

Mazda MX-5 Sport-Tech, nueva serie especial

2 min. lectura

Publicado: 14/04/2012 08:00

Mazda ha lanzado al mercado una edición especial y limitada de su exitoso roadster biplaza: El Mazda MX-5 Sport-Tech. Asociado al motor 1,8 de 126 CV, esta versión cuenta con un equipamiento exclusivo y saldrá a la venta únicamente a través de la plataforma online MazdaShop por un precio de 24.900 euros. Además, los propietarios de un modelo de Mazda se podrán beneficiar de un descuento adicional de 750 euros.

El MX-5 Sport-Tech se ofrece con tres colores de carrocería posibles, "Metropolitan Grey", "Crystal White Pearl" y "Radiant Ebony" -este último disponible en exclusiva para esta versión-. En el interior del descapotable japonés destaca la tapicería en piel "Marrón Habana", también específica de esta edición, con costuras de color gris oscuro en asientos, volante, palanca del freno de mano y los paneles de las puertas.

Mazda MX-5 Sport-Tech

Otros elementos que diferencian la versión Sport-Tech del resto son los detalles cromados en las manetas de las puertas, faros antiniebla y parrilla delantera, la tercera luz de freno con óptica blanca y las llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado exclusivo "Light Gunmetal".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El equipamiento de serie es elevado, con elementos el control de crucero, la conexión Bluetooth, el climatizador, las luces antiniebla delanteras, los asientos calefactados, la barra de refuerzo entre torretas de amortiguación, los tiradores interiores de las puertas plateados, los elementos cromados en el cuadro de instrumentos y las salidas de ventilación, el pedalier deportivo de aluminio y la moldura del salpicadero y arcos tras los asientos en color negro.

También se ofrece de serie en el MX-5 Sport-Tech el sistema de navegación Mazda con tecnología TomTom. Presenta una pantalla táctil de 5,8 pulgadas con la que es posible consultar y manejar rutas, radares, la cartografía de 45 países europeos y acceder a servicios Tom Tom Live.

Mazda MX-5 Sport-Tech

Fuente: Mazda

Compártela en:

Pixel