Motor.es

Mclaren MSO presenta la edición limitada ‘Racing Through the Ages’

El Departamento de Operaciones Especiales de McLaren (MSO) ha presentado en colaboración con el concesionario McLaren Beverly Hills la nueva ‘Racing Through the Ages’, una serie de versiones especiales del McLaren 570S que conmemoran distintas épocas de la historia deportiva de la marca británica.

Mclaren MSO presenta la edición limitada ‘Racing Through the Ages’

3 min. lectura

Publicado: 12/12/2018 19:00

McLaren 570S Papaya Spark.

El concesionario McLaren de Beverly Hills ha realizado una edición limitada en colaboración con la división MSO de McLaren, encargada de los pedidos especiales de la marca británica. Denominada ‘Racing Through the Ages’, esta colección de modelos trata de homenajear con una serie de trabajos de decoración únicos y sus combinaciones de color, distintos periodos del historial deportivo de la compañía británica.

En total son 6 unidades, 3 ejemplares del McLaren 570S coupé y otras tres del McLaren 570S Spider, y cada una de ellas recibe las tres combinaciones de color en las que está compuesta esta colección: Muriwai, Papaya Spark y Sarthe Grey.

Todos los ejemplares cuentan con elementos especiales del catálogo de McLaren MSO, como el gran alerón fijo trasero, que ha sido instalado por el propio concesionario y las líneas longitudinales GT4, que aunque no lo parezcan son las mismas para todas las unidades. También cuentan con el paquete opcional Defined Black Pack, llantas forjadas super-lightweight de 10 radios en acabado negro brillante y el sistema de escape MSO Defined Titanium Supersports.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

McLaren 570S Sarthe Gray.

En la cabina encontramos las mismas líneas GT4 que han sido integradas en los asientos, también encontramos los logos de MSO y las habituales placas identificativas numeradas alusivas a la edición limitada.

Las unidades acabadas en el color Muriwai White hacen alusión a la playa de Muriwai en Nueva Zelanda, donde Bruce McLaren compitió por primera vez con solo 15 años. Muriwai fue también el nombre escogido por Bruce McLaren para la vivienda de color azul y blanco que se construyó en Woking. Las unidades acabadas en color naranja Papaya Spark rinden homenaje al color naranja que empleó el neozelandés en todos sus modelos de competición en las décadas de los sesenta y setenta. Obteniendo gran éxito en múltiples categorías a ambos lados del Atlántico, como la Fórmula 1, la Indy 500 o la espectacular Can-Am.

Las unidades en color gris oscuro (Sarthe Gray) rinden homenaje a la victoria de McLaren con el F1 GTR en las 24 Horas de Le Mans de 1995. En esta carrera el resto de ejemplares presentes del F1 GTR ocuparon las plazas finales tercera, cuarta, quinta y decimotercera.

Compártela en:

Pixel