Motor.es

McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection: edición limitada con alma china

McLaren Automotive ha presentado con motivo del Salón del Automóvil de Pekín 2018 una nueva edición limitada del McLaren 570GT que será vendida a nivel global. Se trata del McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection y que, como su propio nombre indica, detrás de cada unidad se encuentran los chicos de McLaren Special Operations (MSO).

McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection: edición limitada con alma china

3 min. lectura

Publicado: 25/04/2018 14:15

McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection - posterior

El nuevo McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection se presenta en sociedad. Una edición limitada a 5 unidades que estará disponible a nivel global.

Tal y como estaba previsto ha debutado en el lejano oriente el nuevo McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection. Con motivo de la celebración del Salón del Automóvil de Pekín 2018 los chicos de McLaren Automotive y, más concretamente de su división MSO de personalización, han decidido mostrará a sus clientes chinos esta nueva y exclusiva creación que estará limitada a solo 5 unidades.

La nueva creación de McLaren Special Operations (MSO) presenta numerosas referencias a la cultura milenaria china. Y es que, basta con echar un rápido vistazo a las imágenes que acompañan este artículo para encontrarnos con numerosas referencias. Cada uno de los cinco ejemplares del McLaren 570GT Cabbeen Collection que serán construidos tendrán un rasgo común. Se trata del color exterior Obsidian Black.

La tonalidad negra usada en la carrocería contrasta de manera muy visual con los detalles dorados. Y es que, como salta a la vista, se trata de un dragón que adorna distintas partes de esta edición limitada del McLaren 570GT. Los dragones dorados que lucen las puertas han sido instalados a mano. Tampoco podemos pasar por alto las nuevas llantas de aleación GT de 15 radios pintadas en color oro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection - interior

Un vistazo al interior del McLaren 570GT MSO Cabbeen Collection que ha debutado en el Salón del Automóvil de Pekín 2018.

Dejando a un lado el exterior, si echamos un vistazo a las imágenes del habitáculo nos encontraremos con un ambiente que replica la combinación de colores señalada anteriormente. En el túnel central, justo debajo de la pantalla táctil del sistema de info-entretenimiento hace acto de presencia un dragón dorado que ha sido bordado de manera artesanal. Los distintos tapizados de Alcantara presentan las costuras en contraste oro.

Para la elaboración de esta edición limitada y, más concretamente de los dragones que luce el superdeportivo de Woking, McLaren ha colaborado con Kang Huifang, máximo responsable de una de las organizaciones chinas sobre bordados y arte.

Mecánicamente no hay novedades, por lo que el McLaren 570GT Cabbeen Collection es propulsado por un motor V8 Twin-Turbo de 3.8 litros con 570 CV y 600 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades y un sistema de tracción trasera. Gracias a esta configuración mecánica, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h.

Fuente: McLaren Automotive

Compártela en:

Pixel