Motor.es

McLaren 570S Spider Design Edition: cinco posibilidades en una nueva serie especial más deportiva o lujosa

McLaren presenta la edición especial 570S Spider Design Editions, ya puesta a la venta con cinco posibilidades de elección en cuanto a colores y materiales en perfecta armonía, una forma más de una exclusiva personalización en la gama de los Sports Series que cuenta con la mayor variedad disponible entre todos los modelos de la firma deportiva británica.

McLaren 570S Spider Design Edition: cinco posibilidades en una nueva serie especial más deportiva o lujosa

6 min. lectura

Publicado: 19/04/2018 21:00

McLaren 570S Spider Design Edition 4, una nueva edición especial que ofrece una personalización especial apostando por la deportividad o el lujo

McLaren amplía las posibilidades de elección de sus clientes con el nuevo 570S Spider Design, una nueva vuelta de tuerca al deportivo descapotable de la firma británica que más ediciones especiales acumula en su vida comercial, además de estar disponible con una amplia oferta de colores y materiales y que se acentúa todavía más con esta edición especial.

Son cinco las posibilidades que los diseñadores de McLaren han concebido y que ya se han puesto a la venta, cada una de ellas con un color de pintura especial para la carrocería, a elegir entre Blanco Sílice, Gris Tormenta, Rojo Bermellón, Negro Onyx y Azul Vega, que se combinan con un esquema interior diferente, tres ambientes más deportivos y uno más lujoso, todos de la gama "By McLaren".

Para los interesados, a continuación detallaremos cada una de las unidades, pero deben saber que la ventaja de adquirir una de estas unidades supone un ahorro comparado con la misma personalización de forma opcional sobre el modelo base del 570S Spider -su precio es de 189.544,93 euros- al que se suma una cantidad que varía entre 9.319,05 y 12.308,37 euros del coste del paquete "Design Edition".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Interior del McLaren 570S Spider Design Edition 4, con cuero perforado y Alcantara en los aseintos y panel superior del salpicadero combinando naranja y negro

También disponible sobre el 570S Design, sobre estas líneas, se presenta la versión McLaren 570S Spider Design Edition 4, la combinación de color en Negro Onyx con las llantas de aleación forjadas en diseño de diez radios pintadas en Gris Sigilo y con las las pinzas de freno en naranja con el logotipo de McLaren impreso en negro. En contraste, el interior está tapizado en Alcantara de color negro carbono, cuero perforado con inserciones naranja y costuras en contraste.

Rob Melville, Director de Diseño de McLaren, señala que "Existe un número prácticamente ilimitado de formas de personalización diferentes para el McLaren 570S Spider y quién mejor para comenzar el proceso que las personas que lo diseñaron.Hemos seleccionado los colores y acabados clave para exterior e interior que creemos que hacen que el 570S Spider sea más deseable los que nosotros, como diseñadores, elegiríamos" y los estamos ofreciendo bajo la edición especial Design Editions".

La edición McLaren 570S Spider Design Edition 1 se presenta en blanco sílice con el mismo diseño de llantas del anterior aunque dejando ver que las pinzas de frenos se han pintado en rojo, mientras que en el interior una combinación de Acantara en negro y nappa roja con costuras en contraste de color gris ponen la nota distintiva.

McLaren 570S Spider Design Edition 1, combinación de color Blanco Sílice con el interior en rojo

El McLaren 570S Spider Design Edition 2 apuesta por el color exterior Gris Tormenta, que contrasta con el acabado en corte de diamante de las llantas forjadas y las pinzas de freno plateadas. Los asientos se han tapizado en Alcantara gris pizarra con secciones de nappa en negro y naranja, mientras que el salpicadero está forrado íntegramente en Alcantara de color gris pizarra, el mismo tono utilizado para las costuras de contraste.

McLaren 570S Spider Design Edition 3 se presenta en Rojo Bermellón con las llantas de aleación forjadas en acabado diamantado, con las pinzas de freno el el mismo color carrocería, mientras que el interior es más deportivo gracias a la tapicería de cuero y Alcantara en negro carbono con secciones de Nappa gris piedra perforados; el panel superior del salpicadero está revestido en Alcantara negro y todas las piezas cuentan con costuras de contraste gris piedra.

Para terminar, el McLaren 570S Spider Design Edition 5 combina la pintura Azul Vega con pinzas de freno plateadas. El acabado final de las llantas es igual al anterior, en contraste con un interior tapizado en cuero y Nappa con secciones que combinan los colores negro Jet y blanco almendra.

Interior de la versión número 5 del McLaren 570S Spider Design

Compártela en:

Pixel