Motor.es

El McLaren 570S Spider incorpora a su gama el Track Pack

La gama del nuevo McLaren 570S Spider incorpora estos días el paquete opcional Track Pack. Un interesante paquete que añade toda una serie de especificaciones y acabados exclusivos con los que orientar el superdeportivo descapotable a un uso intenso en circuitos. Solamente estará disponible para coches nuevos. No puede ser configurado en un modelo ya vendido.

El McLaren 570S Spider incorpora a su gama el Track Pack

3 min. lectura

Publicado: 29/03/2018 19:05

McLaren 570S Spider Track Pack

Así luce el nuevo McLaren 570S Spider equipado con el Track Pack.

Los compradores que apuesten por el McLaren 570S Spider como su nuevo y flamante superdeportivo descapotable ya pueden optar por una configuración opcional. El modelo creado por los chicos de Woking ya está disponible junto al Track Pack. Se trata de un paquete que añade una configuración específica con la que conseguir una puesta a punto idónea para disfrutar de las capacidades del modelo de McLaren en los circuitos.

Lamentablemente, el Track Pack solamente puede ser configurado en los McLaren 570S Spider nuevos, por lo que los modelos ya matriculados y que se encuentran circulando por las carreteras de todo el mundo no podrán beneficiarse de todas las modificaciones y equipamiento que ofrece este opcional. Un equipamiento opcional cuyo precio supera con creces lo que cuesta un coche nuevo de gama media.

Al equiparse el Track Pack el peso del McLaren 570S Spider se verá reducido en 33 kilogramos. Una cifra muy relevante, especialmente si buscamos el máximo rendimiento y prestaciones en circuito. Pero, ¿en qué se diferenciará el 570S Spider equipado con este paquete con un modelo que no cuente con ello? Basta con echar un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
McLaren 570S Spider Track Pack

El paquete opcional Track Pack solo está disponible para unidades nuevas del McLaren 570S Spider.

Para el exterior, el paquete añade unas llantas de aleación ligeras de 10 radios, un spoiler posterior más alto así como un techo en color Dark Palladium. También se equipa un nuevo sistema de escape deportivo que, además de reducir el peso, mejora de forma notable el sonido que emana del motor. Y por si no fuera suficiente, McLaren ofrece la posibilidad de optar por una serie de piezas de fibra de carbono.

Si echamos un vistazo a las imágenes del interior, vemos que podrán ser equipados unos nuevos asientos de fibra de carbono, un volante forrado en cuero y Alcantara y el sistema de telemetría McLaren Track Telemetry (MTT), un elemento muy importante para conducir este superdeportivo en todo tipo de trazados. En la consola central, paneles de las puertas e incluso los radios del volante podremos encontrar también fibra de carbono.

El paquete Track Pack tiene un precio de partida de 17.160 libras (19.580 euros) y como hemos señalado al inicio del artículo, ya puede ser solicitado en el momento de la compra de un nuevo McLaren 570S Spider.

Fuente: McLaren Automotive

Compártela en:

Pixel