Motor.es

Wheelsandmore pone en su punto de mira al McLaren 720S

El conocido preparador alemán Wheelsandmore ha introducido su nuevo programa de ajustes para el superdeportivo británico McLaren 720S. Un completo paquete de mejoras que incluye, entre otros elementos un kit de potenciación para alcanzar los 800 CV. También se incluyen detalles estéticos como unas nuevas llantas.

Wheelsandmore pone en su punto de mira al McLaren 720S

3 min. lectura

Publicado: 21/03/2018 14:00

Wheelsandmore McLaren 720S

El preparador Wheelsandmore ha desvelado su paquete de mejoras para el McLaren 720S.

No son pocos los preparadores que se han atrevido con una de las bestias más temidas que han salido de las instalaciones de Woking. Los últimos en subirse al carro han sido los chicos de Wheelsandmore que han introducido su nuevo programa de ajustes para el McLaren 720S. Un completo paquete de mejoras en el que encontraremos todo tipo de modificaciones para hacer del modelo de McLaren un superdeportivo todavía más extremo.

Para muchos compradores del McLaren 720S es posible que el motor V8 de 4.0 litros biturbo con 720 CV y 770 Nm de par máximo no es suficiente. Es ahí donde los preparadores de primer nivel han encontrado un filón para desarrollar sus propios kits de potenciación que, acompañados de otros ajustes en el apartado visual, permiten conseguir un resultado cuanto menos llamativo.

En el catálogo de Wheelsandmore ya es posible encontrar un kit de potenciación para el McLaren 720S. Un kit que se divide a su vez en dos etapas. El primero de ellos permite aumentar la potencia que arroja el motor en 50 CV y 80 Nm para alcanzar los 770 CV y 850 Nm de par máximo respectivamente. Por su parte, el nivel 2 ofrece un aumento de 80 CV y 110 Nm respectivamente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Wheelsandmore McLaren 720S

Así luce el McLaren 720S tras pasar por las instalaciones de Wheelsandmore en Alemania.

Si optamos por la opción más extrema, el resultado final será un McLaren 720S con 800 CV y 880 Nm. Para poder alcanzar estas cifras el preparador ha realizado una optimización en la ECU e instalado un nuevo sistema de escape deportivo de mayor rendimiento. Por ahora Wheelsandmore no ha dado detalles sobre las prestaciones que arrojará el 720S con su kit de potenciación más extremo.

Recordemos que el modelo de serie puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 341 km/h. No es de extrañar que con un incremento de 80 CV pueda mejorar estos números. Otra modificación que se incluye en el paquete de mejoras son varios ajustes en la suspensión para modificar la distancia con respecto al suelo de la carrocería.

¿Y qué hay del apartado visual? Además de todo el catálogo de opciones que dispone Wheelsandmore para personalizar exteriores e interior de vehículos, en este caso se muestra al McLaren 720S calzado con unas nuevas llantas de 20 y 21 pulgadas (eje delantero y trasero) envueltas por unos neumáticos Pirelli de alto rendimiento.

Fuente: Wheelsandmore

Compártela en:

Pixel